Sultanes aventaja a Saltillo: 14-11

* Los regiomontanos le pegaron a domicilio a los campeones Saraperos en el tercer juego de la Serie Final de Campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, y tomaron la delantera por dos juegos a uno. Mañana se reanuda la serie a las 19:30 horas

La artillería pesada de los Sultanes salió a relucir y acabaron vapuleando a los Saraperos en el tercero de la serie. Foto: Prensa Sultanes/LMB
La artillería pesada de los Sultanes salió a relucir y acabaron vapuleando a los Saraperos en el tercero de la serie. Foto: Prensa Sultanes/LMB

Saltillo, Coah.– Los Sultanes de Monterrey se impusieron 14-11 en el tercero de la Serie Final de Campeonato de la Zona Norte a los campeones Saraperos de Saltillo y se pusieron con ventaja de dos juegos por uno.

Par de rallies de cinco y siete carreras en la quinta y sexta entradas, respectivamente, coronados con cuadrangulares con casa llena, guiaron a los Sultanes de Monterrey a una espectacular voltereta.

Saltillo intento venir de atrás con tres en la fatídica séptima entrada y dos más en la octava, pero no fue suficiente. Por los coahuilenses, despacharon la esférica Refugio Cervantes, en la primera entrada, con uno abordo, y Willie Romero, en la cuarta, de manera solitaria.

Daniel Hinojosa, infielder de Sultanes, salió lesionado del juego en la segunda entrada con fractura de tibia y peroné, luego de un encontronazo con Willie Romero, quien se barrió en la intermedia para romper una posible jugada de doble play.

Monterrey está a dos juegos de la final.
Monterrey está a dos juegos de la final.

La victoria se la anotó Hugo Castellanos con 1.2 innings de trabajo en los que tiró sin hit ni carrera y dio dos bases por bolas. La derrota fue para Cecilio Garibaldi con dos tercios de entrada en los que admitió cuatro carreras, tres limpias, dio una base por bolas, ponchó a un hombre y permitió un jonrón.

El salvamento fue para Julio Mañón, con 1.1 innings de labor en que dio dos bases por bolas sin mayor daño.

Esta vez, el relevo de Saltillo lució descifrable, pues además del abridor Mercedes, Garibaldi, Esteban Hernández y José López Cruz, recibieron un vuelacercas cada quien.

Tirilla

MTY 100 057 100 = 14-15-3

SAL 221 100 320 = 11-13-3

PG: H. Castellanos (1-0).- PD: C. Garibaldi (1-1).- SV: J. Mañón (5).- HR: E. Quintero (2), A. Amezcua (1), H. Cota (1) y C. Roberson (1), por Monterrey; R. Cervantes (5), W. Romero (2), por Saltillo. (Con información de la LMB)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *