Sensacional regreso de los Venados

Ryan Murhen en la ofensiva de los Venados.
Ryan Muhern en la ofensiva de los Venados.

Ruiz Cortines III, Sinaloa.- Con rally de 6 carreras en la novena entrada, los Venados de Mazatlán vinieron de atrás y derrotaron 9 carreras contra 7 a los Algodoneros de Guasave, en sensacional voltereta al iniciar una serie de 5 partidos de exhibición en esta región, para los rojos del puerto.

Un gran partido el exhibido esta tarde para los Venados, demostrando que será un equipo que luche de principio a fin durante los partidos de temporada regular.

En desventaja de 7 por 3, los rojos del puerto iniciaron su furioso ataque con pasaporte para Jesse Castillo, después José Manuel Orozco impulsa a Castillo con doblete al derecho, posteriormente Héctor Páez conecta sencillo al central, en tanto que Paúl León sigue la fiesta con batazo productor al jardín central.

La ofensiva no se detuvo, y con batazos productores de Iván Gamero, Jonathan del Campo, Alberto Carreón y Eder Salcedo, Mazatlán finalizó su ataque de 6 carreras para ganar el encuentro.

Venados tomó ventaja desde la misma primera entrada, en donde el debutante Ryan Mulhern al tomar su primer turno descargó contundente doblete al jardín central, batazo que se trajo por delante a Henry Mateo y Oswaldo Morejón con las primeras carreras del partido.

Posteriormente Issmael Salas trajo la tercera del capítulo para los rojos con sencillo al central, impulsando a Muhern.

Los locales Algodoneros empataron la pizarra al cierre del mismo episodio, con dobletes al central de Jesús Cota, productor de una y de Iván Araujo que impulsa un par.

En tanto que en el segundo episodio los azules anotaron 4 carreras más, la primera en error del campocorto de Venados, Walter Ibarra, la segunda con doblete al izquierdo de Iván Araujo y las 2 últimas con doblete al central-derecho de José Félix.

El inicialista rojo Mauricio Lara lanza una entrada, es relevado por Francisco Villa, Oscar Armenta, Yair Lozoya, David Villegas, el ganador Luis Fernando Vázquez y Remberto Romo.

Por su parte Marco Tovar de los Algodoneros lanza por espacio de 3 entradas y es relevado por Jesús Pirela, Fernando Villalobos, Alan Guerrero, Fernando Desgué y Gabriel García.

Este jueves Venados se enfrenta a los Mayos de Navojoa en esta misma localidad, en partido programado a las 15:00 horas. El manager Houston Jiménez ha designado al lanzador derecho Alejandro Martínez como su lanzador abridor para este encuentro.

Oswaldo Morejon logra out en la intermedia.
Oswaldo Morejon logra out en la intermedia.

Tirilla:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Venados de Mazatlán 3 0 0 0 0 0 0 6 0 9 12 1

Algodoneros de Guasave 3 4 0 0 0 0 0 0 0 7 13 3

PG: Luis Fernando Vázquez

PD: Fernando Desgué

SV: Remberto Romo

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *