Se alista Liga Olmeca para latinoamericano juvenil

El beisbol juvenil de México verá acción internacional.
El beisbol juvenil de México verá acción internacional.

* Se realizará del 27 de junio al 3 de julio en Panamá

El equipo juvenil de beisbol de la Liga Olmeca del Distrito Federal, categoría “Big League” (17 y 18 años), representará a México en torneo Latinoamericano de la especialidad, a desarrollarse del 27 de junio al 3 de julio, con la participación de 10 equipos.

Dicho certamen será selectivo para a su vez clasificarse a la Serie Mundial de su división, programada del 28 de julio al 4 de agosto, en Easley, Carolina del Sur, en los Estados Unidos.

Para llegar al Latinoamericano, la novena capitalina se coronó invicto en el torneo nacional, en el que participaron las representaciones de la Ligas Satélite, de Ciudad Juárez, Chihuahua; Ocotlán, de Jalisco; Treviño Kelly, de Reynosa, Tamaulipas; Bellota, de Nogales, Sonora; Lindavista, de Guadalupe, Nuevo León y la Maya, también del Distrito Federal.

Para el compromiso regional en Panamá, habrá equipos de Venezuela, Curazao, Honduras, Nicaragua, Aruba, República Dominicana, Costa Rica, Colombia y los anfitriones, con sólo un boleto disponible para avanzar a la fase mundial, en Carolina del Sur.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *