San Bartolo Cuautlalpan arrasó

San Bartolo ganó por 10-9 a Esdep Tecamac en la final de la categoría de 7-8.
San Bartolo ganó por 10-9 a Esdep Tecamac en la final de la categoría de 7-8.

Por. Javier Trejo García

Los equipos representativos de San Bartolo Cuautlalpan al ganar en diferentes categorías arrasaron en la tercera etapa del Primer Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil de Ligas Unidas del Estado de México que se llevó a cabo en los campos de los Alcanfores en San Bartolo Cuautlalpan en el municipio de Zumpango en el Estado de México.

San Bartolo ganó por 10-9 a Esdep Tecamac en la final de la categoría de 7-8; en la de 11-12 se impuso a Esdep El Oro por pizarra de 12-6; mientras que en la de 13-14 se impuso a Zumpango por 10-6 y finalmente en 15-16 superó por 9-7 a la novena de Cuautitlán México.

Así mismo el equipo de Naucalpan se coronó en la categoría de 11-12 ante Esdep El Oro por 8-5.

El torneo fue organizado y dirigido por Héctor Juárez Cruz, director de la Escuela Municipal de Beisbol Infantil, y se encargó de dar la bienvenida a todos los participantes; mientras que el ingeniero Víctor Kahijara, de Kenko Ball, inauguró oficialmente el certamen en tanto que la licenciada Nanyeli Gutiérrez, quinta regidora, llevó a cabo el primer lanzamientode la primera bola del torneo.

Por último, el licenciado Sergio Guzmán Cortés, director de la Región 6 de Williamsport en nuestro país, agradeció el apoyo que las autoridades locales brindaron para la promoción y práctica del beisbol en esta zona del Estado de México.

El cuarto torneo se llevará a cabo el próximo día 28 de abril en Naucalpan, Estado de México, con la organización de la Liga de Beisbol que preside Sergio Piña.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *