Saltillo repitió dosis a los Diablos Rojos

Guerrero se acreditó el triunfo, luego de una labor de seis rollos. (lmb.com.mx/Fernando Valdés)Los Saraperos de Saltillo armaron rally de tres carreras en la parte baja de la primera entrada, que los encaminó a un apretado triunfo de 5-4, frente a los Diablos Rojos del México.

Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) – Emmanuel “Peque” Valdez destacó a la ofensiva, al irse de 4-2 con par de carreras producidas. Jesús Cota y Christian Zazueta produjeron una más, cada uno, para contribuir con la causa local, en el parque Francisco I. Madero.

Los Saraperos tomaron ventaja en el primer rollo con ataque coronado con doble productor de Valdez, el undécimo para él en la campaña, y con elevado de sacrificio de Zazueta.

La respuesta de los escarlata vino en la parte alta del segundo rollo con jonrón productor de dos carreras de Víctor Díaz, quien con su segundo bambinazo de la temporada se llevó por delante a Mario Valenzuela.

En la cuarta los locales timbraron de nuevo una carrera en los spikes de Zazueta y en la quinta Valdez respondió con sencillo al izquierdo para enviar a Daniel Castro al plato, para colocar la pizarra 5-2.

Los pingos intentaron remontar en la séptima y octava con doble de Gerónimo Gil y sencillo de Carlos Valencia, ambos productores, pero no fue suficiente.

En el centro del diamante Daniel Guerrero cumplió y se acreditó la victoria, la quinta para él en lo que va del calendario (5-1), luego de transitar por espacio de seis entradas, en las que aceptó cinco imparables y dos carreras, las dos limpias, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos. Adalberto Flores se apuntó su segundo rescate del año.

La derrota fue para el abridor Irwing Delgado con 4.2 innings de trabajo, ocho hits, cinco carreras, dos limpias, una base por bolas y tres ponches. Deja su récord en 3-2. Este jueves se llevará a cabo el tercero de la serie, la cual está en poder de Saraperos.

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *