Saltillo iguala a Sultanes; Oaxaca revive

Los Saraperos se mantienen en la pelea ante los Sultanes.
Los Saraperos se mantienen en la pelea ante los Sultanes.

*Los Saraperos ganaron el cuarto a Monterrey 4-3 y empataron dos-dos la serie en el Norte, mientras que en el Sur, Guerreros dominó el tercero por 3-2 a Puebla y la serie están dos-uno a favor de los poblanos

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo derrotaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Madero, y emparejaron a dos juegos por bando.

Produjeron por los Saraperos de Saltillo Willie Romero, Noé Muñoz, Cervantes, y Cota.

El pitcher ganador fue Travis Minix, quien en labor de relevo tiró tres entradas en las cuales permitió un hit sin mayor daño.

El derrotado fue Pablo Menchaca, luego de una entrada en la que aceptó tres hits, dos carreras, dos limpias, una base por bolas y ponchó a dos hombres.

Tirilla

MTY 100 020 000 = 3-6-1
SAL
001 101 10 = 4-10-3

PG: T. Minix (1-1).- PD: P. Menchaca (1-1).- SV: No hubo.- HR: A. Murillo (1), por Monterrey; R. Cervantes (6), por Saltillo.

Guerreros acorta distancia con Pericos

Oaxaca, Oax.- Los Guerreros de Oaxaca se impusieron por 3-2 a los Pericos de Puebla, para poner la serie 2-1, aún a favor de los poblanos.

En la octava entrada Christian Quintero disparó su vuelacercas de dos anotaciones con el que envió al plato a Eloy Gutiérrez para darle la vuelta al pizarrón.

Christian Quintero disparó su vuelacercas de dos anotaciones con el que envió al plato a Eloy Gutiérrez para darle la vuelta al pizarrón.
Christian Quintero disparó su vuelacercas de dos anotaciones con el que envió al plato a Eloy Gutiérrez para darle la vuelta al pizarrón.

Quintero terminó la velada de 4-1 con dos producidas, para ser el hombre clave a la ofensiva por parte de los bélicos que consiguen su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Zona Hidalgo.

El pitcher ganador fue el relevista Yoel Herández, luego de dos entradas de trabajo en las que no permitió hit ni carrera y ponchó a un enemigo.

La derrota fue para José Cobos, quien en 1.1 innings aceptó dos hits, dos carreras, las dos limpias y ponchó a dos hombres.

Tirilla

PUE 000 002 000 = 2-9-0
OAX 000 001 02x = 3-8-3

PG: Y. Hernández (1-1).- PD: J. Cobos (0-2).- SV: No hubo.- HR: C. Quintero (1), por Oax. (Con información de la LMB)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *