Reanudan hoy series de la Zona Norte

Francisley Bueno es el pitcher probable de los Diablos esta tarde en Saltillo.
Francisley Bueno es el pitcher probable de los Diablos esta tarde en Saltillo.

* Los Diablos visitan a los Saraperos de Saltillo con la serie 1-1, mientras que los Sultanes reciben a los Dorados de Chihuahua con ventaja de 2-0. En la Zona Sur, Oaxaca venció a Tigres 9-5 y está adelante 2-0, en tanto que Yucatán ganó a Puebla 6-5 y están 1-1.

Ciudad de México.- Esta tarde se reanudan las series de primera ronda de playoffs de la Zona Francisco I. Madero, cuando los Dorados de Chihuahua visiten a los Sultanes de Monterrey, en tanto los Diablos Rojos del México harán lo propio con los Saraperos de Saltillo.

Los regiomontanos aventajan la serie 2-0 sobre los chihuahuenses, luego de dos sólidas actuaciones de Édgar González y Jonathan Castellanos en el centro del diamante, que los guiaron a un par de triunfos de 6-3 y 7-3, respectivamente.

Los Dorados de Chihuahua anuncian como abridor para este viernes a Ramón García (9-5, 4.68), mientras Monterrey enviará al montículo a Walter Silva (7-3, 4.45)

Por su parte, los Saraperos de Saltillo, actuales Campeones del circuito, reciben a los Diablos Rojos del México con la serie empatada a un juego por novena.

Saltillo y Diablos Rojos dividieron triunfos en el Foro Sol con abultadas pizarras de 11-1 y 12-4. En el primer enfrentamiento lució la serpentina de Héctor Daniel Rodríguez por los visitantes, en el segundo, Esteban Yan tuvo una sólida salida para encaminar a sus compañeros a la victoria lucifer.

Los lanzadores probables para el tercero de la serie, en el parque Francisco I. Madero son: Francisley Bueno (4-2, 4.36) por los escarlata, y José Mercedes (0-3, 5.40), por los Saraperos.

En Monterrey los horarios de los dos siguientes juegos son: viernes a las 19:30 horas y sábado a las 17:30. De ser necesario, el domingo a las 17:30.

En Saltillo los horarios de los tres siguientes juegos son: viernes a las 19:30 horas, sábado a las 18:00 y domingo a las 17:00.

Oaxaca aventaja 2-0 a los Tigres en el Sur

Oaxaca, Oax.- Los Guerreros de Oaxaca se impusieron por 9-5 a los Tigres de Quintana y tomaron ventaja de 2-0 en la primera serie de postemporada.

Los Guerreros respaldaron la labor del ganador Sergio Valenzuela, que lanzó 6.2 entradas, toleró ocho imparables, aceptó cinco carreras, las cuatro limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco enemigos, y además, aceptó un cuadrangular de Iker Franco en el tercer rollo con un compañero a abordo.

El derrotado fue el abridor felino Francisco Córdoba, el derecho trabajó 4.2 entradas, en las cuales permitió 11 imparables, siete carreras, cinco limpias, dio par de boletos y ponchó a tres hombres.

Tirilla

TIG 202 000 100 = 5-9-3

OAX 301 050 00X = 9-14-1

PG: S. Valenzuela (1-0).- PD: F. Córdoba (0-1).- SV: No hubo.- HR: I. Franco (1), por Tigres.

Leones alcanza a los Pericos

Los Leones de Yucatán alcanzaron a los Pericos de Puebla. Foto: Pericos/LMB
Los Leones de Yucatán alcanzaron a los Pericos de Puebla. Foto: Pericos/LMB

Puebla, Pue.- Los Leones de Yucatán derrotaron por pizarra de 6-5 a los Pericos de Puebla, y con esto la serie se ha empatado.

La victoria se la llevó Heriberto Rúelas en labor de relevo; la derrota fue para José Cobos; el salvamento se lo llevó José Vargas.

Ahora la serie se traslada a Yucatán, el tercero de la serie será el próximo sábado con el duelo de Oscar Rivera y Lorenzo Barceló.

Tirilla

YUC 020 003 010 = 6-9-1

PUE 000 021 200 = 5-11-0

PG: H. Rúelas (1-0).- PD: J. Cobos (0-1).- SV: J. Vargas (1).- HR: R. Serrano (1), L. Suárez (1), por Puebla.

(Con información LMB)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *