“Podemos remontar”: ‘Houston’ Jiménez

René Reyes, Andrés Meza y Alfonso "Houston" Jiménez en la rueda vde prensa. Foto: lmb
René Reyes, Andrés Meza y Alfonso "Houston" Jiménez en la rueda vde prensa. Foto: lmb

“Este equipo es capaz de ganar cuatro juegos seguidos. El que vieron este sábado es el verdadero Pericos”, apuntó el manager de los Pericos al tiempo que comentó que, la poblana, es una novena de lucha

Saltillo, Coah.- Al terminar el tercer partido de la Serie Bicentenario de la Liga Mexicana de beisbol, con la victoria para el bando poblano sobre Saltillo, el manager de los Pericos, Alfonso ‘Houston’ Jiménez, señaló que tiene mucha confianza en que su equipo será capaz de ganar tres juegos seguidos, porque es un equipo “guerrero” para lograr la hombrada, pues la batalla aún favorece a los Saraperos 2-1.

“Este equipo es capaz de ganar cuatro juegos seguidos. El que vieron este sábado es el verdadero Pericos”, apuntó el manager al tiempo que comentó que, la poblana, es una novena de lucha.

“Veníamos con decisión, cuando salimos de Puebla dijimos que la serie iba a regresar y con ese objetivo estamos aquí. A lo largo de la temporada hemos demostrado carácter, cada vez que perdíamos un juego, venía el equipo, hacía ajustes y salía adelante”.

El timonel reconoció que el cambio que hizo en el lineup, al dejar a Valentín Gámez en primera base y a Willis Otáñez como designado, obedeció a que el primero está convertido en bujía de los verdes.

“Valentín ha sido un jugador clave para nosotros desde la serie ante Oaxaca (Serie de Campeonato de la Zona Hidalgo) y se merecía esta oportunidad y de qué manera me respondió, fue una cachetada, fue como decirme: ‘nunca me debiste haber sacado'”.

Por su parte Andrés Meza, quien llegó a cuatro victorias en la Postemporada comentó que el respaldo ofensivo que tuvo en la primera entrada, de ocho carreras, durante el tercer enfrentamiento fue la clave para respirar en la Serie Bicentenario.

“Trabajé con lanzamientos rompientes. Tuve problemas en el cuarto inning, pero tuve un gran respaldo con ocho carreras. Las cosas van saliendo, el equipo se vio estupendo y no hay que perder la confianza, que es lo principal”.

El serpentinero sinaloense subrayó que Pericos goza de calidad. “No estamos muertos, por algo fuimos líderes de la Zona Sur, segundo lugar de bateo y el pitcheo se ha fajado, no se nos había dado el triunfo, pero no por eso hemos agachado la cabeza”, concluyó.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *