Pericos premiará su Concurso de Dibujo

Los Pericos de Puebla darán premios económicos a los tres primeros de su concurso. Foto: Pericos de Puebla/LMB
Los Pericos de Puebla darán premios económicos a los tres primeros de su concurso. Foto: Pericos de Puebla/LMB

Puebla, Pue. – Gracias a la buena aceptación que ha tenido la convocatoria para el concurso de Dibujo y Arte Infantil, organizado por los Pericos de Puebla, se otorgará un premio económico para los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

Los dos primeros lugares de las categorías Mini (de 6 a 9 años de edad) y Junior (de 10 a 13 años de edad) serán premiados con 3 mil pesos, jersey y gorra original de los Pericos de Puebla y diploma de participación.

Para el segundo puesto el premio consiste en 2 mil pesos, playera conmemorativa, gorra original y diploma de participación y, finalmente, para el tercer lugar, mil pesos, gorra original y diploma.

La buena relación entre la organización verde y su afición es similar a una dinámica familiar, por lo que la directiva se siente comprometida a seguir trabajando en brindar satisfacciones a su afición.

Parte importante son los niños, quienes son los Pericos de hoy y del mañana. Para ellos, la directiva, junto con la Tienda de Souvenirs Pericomanía lanza esta convocatoria de Dibujo y Arte Infantil (foto, grabado, aplicación, etc.), donde los niños pondrán a prueba su destreza y habilidad para dibujar y pintar.

Bases

I. ¿Quiénes pueden concursar?

Niñas y niños mexicanos, en dos categorías:
CATEGORÍA MINI – de 6 a 9 años
CATEGORÍA JUNIOR – de 10 a 13 años

II. ¿Cómo debes hacer tu dibujo?

Escribe el título “Soy Perico de corazón”.
Recrea algún momento de la Temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y plásmalo en una hoja blanca tamaño carta. Puede ser tu jugador favorito, la mascota Pancho Perico, el estadio, etc.

Explica brevemente por qué elegiste ese dibujo y detalla la importancia de los Pericos de Puebla en tu vida.

Recuerda que solamente se considerarán dibujos relacionados al rey de los deportes y los Pericos de Puebla. Cualquier otro evento o a actividad deportiva no será tomada en cuenta para la calificación.

III. Características básicas de tu dibujo

En una hoja tamaño carta, por un sólo lado, a colores (crayones, colores de madera, plumones o acuarela. Diamantina, confeti, etc.), pegada en un pliego de papel cascaron de 11 x 14 cm.

Anotar al reverso del dibujo TODOS tus datos con PLUMA, con letra clara y legible: nombre completo, edad, dirección completa de tu casa (calle y número, colonia, código postal, localidad, estado), teléfono, correo electrónico, nombre de tu escuela, grado y grupo, teléfono de la escuela.

No cumplir con estas características puede ser motivo de descalificación.

IV. ¿Dónde y Cuándo debes entregar o enviar tu dibujo?

En las oficinas del parque de béisbol Hermanos Serdán, Calzada Ignacio Zaragoza, Núm. 666, Col. Maravillas. C. P. 72220. Puebla, Pue.

En la Tienda Pericomanía de la Liga Gral. Ignacio Zaragoza, en Triunfo Maderista, esquina con Luis Moya, en la Colonia Pino Suárez.

Serán recibidos a partir de de la emisión de ésta convocatoria y hasta el 30 DE OCTUBRE DE 2010

V. ¿Cómo se evaluarán los trabajos?

Se establecerá un jurado calificador asignado por el Consejo de Administración del Club.

El jurado calificador determinará a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar para cada categoría. Estos dibujos pasarán a ser propiedad del Club de Beisbol Pericos de Puebla, y podrán digitalizarse y reproducirse, para ser expuestos o incluidos en materiales promocionales, sin fines de lucro.

Los resultados se darán a conocer a través de la Página de Internet www.pericosdepuebla.com.mx de los Pericos de Puebla, a partir del 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Cualquier caso no considerado dentro de las Bases, será resuelto a criterio de los organizadores del Concurso.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *