Pancho Campos, 11 triunfos con Piratas

Francisco Campos se ha embalado hacia el final de la campaña. (Leones)
Francisco Campos se ha embalado hacia el final de la campaña. (Leones)

Mérida, Yuc..- Francisco Campos rubricó una gran apertura y encaminó a los Piratas de Campeche al triunfo 5-2, en el primer enfrentamiento de la miniserie, celebrado en el parque Kukulcán.

Campos, quien llegó a 11 triunfos, transitó por espacio de ocho entradas, en las que aceptó cinco hits, una carrera, la cual fue limpia, y ponchó a cuatro enemigos.

La derrota recayó en el abridor de los melenudos, Flores, quien tiró por espacio de 4.1 innings en los que permitió siete hits y cinco carreras, todas limpias.

TIRILLA

CAM 011 210 000 5 8 2

YUC 010 000 001 2 7 0

PG: Francisco Campos (11-5) PD: Manuel Flores (3-3) SV: Hung-Wen Chen (4) HR: Peña (4), Cabrera (17), por Campeche

Vaqueros someten a los Broncos

Torreón, Coah.- Rally de cuatro carreras en la sexta entrada encaminó a Vaqueros Laguna a la victoria de 13-7 sobre los Broncos de Reynosa, al arrancar la miniserie en el Estadio de la Revolución.

En labor de relevo, Hugo Castellanos fue el ganador con trabajo de una entrada, cuatro bateadores legales, un ponche, una base, un jonrón y dos carreras limpias. Posteriormente, lanzaron Valerio de los Santos, Iván Córdova y Felipe Arredondo; había iniciado José Pablo Oyervídez.

El derrotado fue Miguel Ángel González en cinco entradas un tercio para 21 bateadores, aceptó siete hits, ponchó a cuatro, regaló tres bases, le dieron un jonrón, aceptó un toque de sacrificio y le anotaron cinco carreras limpias. Después lanzaron Manuel Pérez, Óscar Hurtado, Sergio Martínez y Alexis Gallego.

Este viernes se juega el segundo de la miniserie, a las 19:30 horas, con Sergio Mora como inicialista por Vaqueros Laguna, frente a Arturo Mejía, por los Broncos de Reynosa.

José Manuel Espinoza es forzado en la intermedia. (Vaqueros)
José Manuel Espinoza es forzado en la intermedia. (Vaqueros)

TIRILLA
REY
100 201 210 7 9 0
LAG
003 104 32x 13 14 3

PG: H. Castellanos (2-0) PD: M. González (2-7) SV.- No hubo HR: S. G. Martínez (18), R. Ramírez (6), por Laguna. J. Gutiérrez (22), por Reynosa.

Olmecas doman a los Tigres

Cancún, Q.Roo.- David Trahan ponchó a nueve felinos durante 7.1 entradas, Michel Abreu pegó jonrón de tres carreras en la primera tanda, y Olmecas de Tabasco superó 4-3 a los Tigres de Quintana Roo al inicia la miniserie en el parque Beto Ávila.

El ganador Trahan lanzó pelota de seis hits con tres bases y esos nueve chocolates rumbo a su segundo éxito en Liga Mexicana. En la sexta le llenaron la casa con uno fuera y logró colgar la argolla.

Perdió Jorge Campillo con 6.0 innings, 10 hits, cuatro carreras, dos bases y cinco ponches.; salvó Emiliano Fruto con 1.2 rollos, un imparable, dos anotaciones -una limpia-, dos boletos y cinco chocolates.

Este viernes a las 20:00 horas, Enrique Lechuga (4-1, 4.23) buscará igualar la miniserie ante Fernando Pérez Abreu (2-1, 3.70).

TIRILLA
TAB
300 100 000 4 10 1
TIG
001 000 002 3 7 1

PG: David Trahan (2-2) PP: Jorge Campillo (3-5) SV: Emiliano Fruto (7) HR: Michel Abreu (18) por TAB; Héctor Hurtado (1) por TIG

Puebla-Saltillo, suspendido

Puebla, Pue.- El primer juego de la miniserie entre Saraperos de Saltillo y Pericos de Puebla fue pospuesto, debido a la lluvia.

Para este viernes se programa doble juego, a partir de las 17:00 horas, en el parque Hermanos Serdán de Puebla.

También el Guerreros-Mina fue suspendido

Oaxaca,Oax.- El inicio de la miniserie entre Petroleros de Minatitlán y Guerreros de Oaxaca fue pospuesto por lluvia.

Por ello, se programa juego doble para este viernes, a partir de las 14:00 horas, en el parque Eduardo Vasconcelos de la ciudad de Oaxaca.

Acereros doblegan a los Sultanes

Daniel López, con brillante serpentina, deja su marca en 5-2. (Acereros)
Daniel López, con brillante serpentina, deja su marca en 5-2. (Acereros)

Monclova, Coah. -El abridor Daniel López asumió su segunda salida de calidad, disparando por espacio de seis entradas completas en las que guió a los Acereros de Monclova por la senda de la victoria, frente a los Sultanes de Monterrey que caen por pizarra de 8-1 en el primero de la miniserie celebrada en el Estadio Monclova.

López, quien se mostró intratable en la lomita de las responsabilidades, dominó por completo a la ofensiva de los fantasmas grises que solo consiguieron conectarle tres imparables uno de ellos de vuelta completa de Adán Amezcua que trajo la carrera de la honra, recetando solo un chocolate sin obsequiar boletos gratis.

Por los Sultanes de Monterrey, Jonathan Castellanos se lleva el duro descalabro con labor de tres entradas y un tercio en su relevo entró Edwin Salas le siguieron Ernesto Rangel y Antonio Garzón.

TIRILLA
MTY
001 000 000 1 3 0
MVA
201 500 00X 8 11 0

PG: Daniel López (5-2) PD: Jonathan Castellanos (4-4) SV: No hubo HR: Adán Amezcua (7), por Monterrey.

Léa también

Al Bat

HISTORIA DEL RECINTO SAGRADO Mire qué interesante. Un tema que ya se lo he compartido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *