“No podemos aflojar”. Orlando Sánchez

* El manager de Saltillo afirma que salir de Puebla con dos juegos de ventaja, dá confianza, pero no podemos aflojar. Este sábado, a las 19:00 horas, se reanuda la pugna por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol, los abridores probables son Andrés Meza, por los Pericos de Puebla, y Fernando Villalobos, por los Saraperos

Los Saraperos están a dos triunfos de revalidar el gallardete.
Los Saraperos están a dos triunfos de revalidar el gallardete.

Puebla, Pue.- El bateo oportuno trajo de atrás a los Saraperos de Saltillo en los dos primeros juegos de la Serie Bicentenario de la Liga Mexicana de Béisbol, ante los Pericos de Puebla, con lo cual tienen ventaja de 2-0 en su misión de obtener el Bicampeonato.

“Salir de aquí (Puebla) con dos juegos de ventaja da confianza habla bien de nuestro trabajo, pero no podemos aflojar, sabemos que allá (en Saltillo), la afición está alborotada, que nos va a apoyar, y por ello daremos lo mejor, iremos juego por juego contra un equipo que no es nada sencillo”, apuntó Orlando Sánchez, manager de los Saraperos y quien durante 1986 fuera parte fundamental de la artillería de los Ángeles Negros de Puebla, Campeones de aquel año.

Orlando Sánchez, manager de los Saraperos de Saltillo.
Orlando Sánchez, manager de los Saraperos de Saltillo.

“Vinimos de atrás nuevamente en el segundo juego, tenemos todavía algunos partidos por delante en casa, los muchachos han demostrado su calidad ante un equipo que tiene un juego muy aguerrido y eso me tiene satisfecho”, agregó el timonel puertorriqueño, al tiempo que elogió el trabajo de sus peloteros en la caja de bateo, quienes presumen 30 juegos consecutivos en Postemporada (considerados el Playoff y Serie Final 2009) con al menos un cuadrangular disparado.

José Rodríguez dio jonrón en el primer juego y Gabriel Martínez sumó otro en el segundo de la Serie Bicentenario, con lo que Saraperos ostenta 28 en este último tramo de la campaña y se alza como el equipo más encendido en dicho departamento.

“Me siento bien orgulloso de haber ayudado a mis compañeros en el momento que me necesitaban, me he sentido mejor bateando contra los pitchers zurdos”, apuntó, por su parte, Gabriel Martínez, cañonero puertorriqueño quien atizó el vuelacercas que marcó la diferencia en el segundo encuentro.

En tanto, Mario Mendoza, quien junto con Travis Minix es de los brazos más versátiles de los coahuilenses -pues lo mismo abre que releva y cierra juegos- comentó que tiene una motivación especial en la pretensión de convertir a Saraperos de Saltillo en Bicampeón.

“Cuando estoy en el montículo trato de concentrarme en tirar strikes, sé que Dios está conmigo, tengo una motivación especial, hace un mes falleció mi abuelo y sé que él me está ayudando desde arriba, además sé que tengo una gran defensa a mi favor, un muy bien cuadro, y eso es lo que me da confianza”, agregó Mendoza Jr.

Este sábado, a las 19:00 horas, se reanuda la pugna por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol, los abridores probables son Andrés Meza, por los Pericos de Puebla, y Fernando Villalobos, por los Saraperos.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *