Michael Wuertz también será Venado

Michael Wuertz tiene vasta experiencia en el beisbol de grandes ligas.
Michael Wuertz tiene vasta experiencia en el beisbol de grandes ligas.

Después de acumular 8 años de experiencia como lanzador de grandes ligas, el serpentinero derecho Michael Wuertz ha sido contratado como refuerzo de los Venados de Mazatlán para la temporada Banorte 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán, Sinaloa.- El anuncio fue hecho por el Gerente General del Club Venados, Andrés Cruz Canto, quién elogió la carrera de Wuertz definiéndole como un gran profesional: “Realmente hemos conseguido un gran lanzador, un pícher triunfador con experiencia en las grandes ligas, que en mucho beneficiará su presencia en nuestro bullpen”.

Wuertz se une al sólido cuerpo de relevistas del Club Venados.
Wuertz se une al sólido cuerpo de relevistas del Club Venados.

Wuertz fue seleccionado en la ronda 11 por Chicago durante el draft colegial del año 1997, participando con los Cachorros hasta la temporada 2008, año en el cual llegó a los Atléticos de Oakland.

En la gran carpa hizo su debut el 5 de abril del año 2004, acumulando una efectividad de 3.71 en carreras limpias admitidas, durante 414 entradas de labor monticular.

Wuertz se une al sólido cuerpo de relevistas del Club Venados, y se perfila como el posible cerrador del equipo para la campaña 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *