México logra 3ª. victoria en el mundial

La escuadra dirigida por Jonathan López tiene marca de 3 ganados y un perdido. Jugará este martes ante la escuadra de República Dominicana.
La escuadra dirigida por Jonathan López tienen marca de 3 ganados y un perdido. Jugará este martes ante la escuadra de República Dominicana.

Con una victoria sobre Aruba por 14 carreras a 0, la Selección Mexicana de Beisbol categoría 13 años sigue con su buen paso dentro del mundial de Criollitos de 13 años, que se celebra en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Tanto Erasmo Ramos como Alexandro Millán fueron los artífices del triunfo azteca al conectar, el primero un cuadrangular con casa llena, y el segundo un jonrón solitario, para así ayudar a la causa del lanzador ganador Jesús García.

Ahora la escuadra dirigida por Jonathan López tiene una marca de 3 ganados y un perdido, y jugará este martes ante la escuadra de República Dominicana, la cual cayó 11-2 ante la novena venezolana, que sigue invicta en esta justa, tras conectarle a los isleños un total de 16 imparables.

Finalmente en el último partido de la jornada, Cuba venció fácilmente a los Estados unidos por pizarra de 15 carreras a cero.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *