México gana a Colombia 7-1 en beisbol

En un juego muy cerrado en prácticamente todas las entradas, México logra la victoria ante una Colombia bateadora y buen beisbol.
En un juego muy cerrado en prácticamente todas las entradas, México logra la victoria ante una Colombia bateadora y buen beisbol.

La Selección Mexicana de Beisbol categoría 13 años inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Mundial Criollitos de la especialidad al vencer a la escuadra de Colombia por pizarra de 7 carreras a 1 en la ciudad de Caracas, Venezuela.

En un juego muy cerrado en prácticamente todas las entradas, México logra la victoria ante una Colombia bateadora y buen béisbol.

Por el equipo mexicano Inició en la lomita Alexandro Millan logrando 5 entradas con una carrera recibida. Se anota salvamento a Isaac Paredes con dos entradas sin hit.

La escuadra azteca inició ganando desde la primera entrada con una carrera y Colombia empata en la tercera.

Ya en la cuarta entrada Isaac Paredes conectó jonrón solitaria para poner a México arriba 2 a 1, asi se fueron hasta el cierre de la sexta con una combinación de bases por bolas a Carlos Ramírez, Juan Manuel Escarpita y Juan Pablo López Samuel Meza conecta rola a tercera y en intento de forzar en home tiran mal anotando Ramirez la tercera para que Erasmo Ramos sellara la victoria con largo grand slam por todo el jardín central para dejar  la pizarra final 7 carreras a 1a 1 en donde Ramos conectó 3 sencillos, 4 carreras impulsadas y 2 anotadas.

Este domingo la escuadra mexicana tendrá doble cartelera, iniciará por la mañana ante Cuba para después enfrentar a los locales venezolanos por la tarde.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *