México-Colombia en mundial Criollitos

Los peloteritos aztecas, quienes ya se encuentran en la capital venezolana se prepararon este día en el estadio Juan Antonio Yáñez de la municipalidad de Caricuao.
Los peloteritos aztecas, quienes ya se encuentran en la capital venezolana se prepararon este día en el estadio Juan Antonio Yáñez de la municipalidad de Caricuao.

La Selección Mexicana de Beisbol iniciará este sábado ante Colombia su participación dentro del VI Mundial Criollitos que se celebra en los alrededores de  la ciudad de Caracas, Venezuela desde ese día y hasta el 25 de este mes.

Los peloteritos aztecas, quienes ya se encuentran en la capital venezolana se prepararon este día en el estadio Juan Antonio Yáñez de la municipalidad de Caricuao, lugar en donde se realizará su primer juego ante la escuadra cafetera en punto de las 9:00 am de este sábado.

“Los niños vienen bien, están motivados y solo buscan que ya empiece el torneo para así demostrar el buen beisbol que tenemos en el país” señaló el entrenador Jonathan López.

Después de Colombia, la novena mexicana enfrentará a Cuba el domingo 19 en el Polideportivo Menca de Leonis de la municipalidad de Casalta.

Calendario México Primera Fase del Mundial Criollitos 2012

Sabado 18 de febrero

México vs Colombia

Domingo 19 de febrero  doble jornada

México vs Cuba

Venezuela vs México

Lunes 20 de febrero

México vs Aruba

Martes 21 de febrero

República Dominicana vs México

Miércoles 22 de febrero

México vs Puerto Rico

Jueves 23 de febrero

Estados Unidos vs México

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *