México clasifica a semifinales en beisbol

El equipo mexicano está en la pelea por las medallas.
El equipo mexicano está en la pelea por las medallas.

* El equipo mexicano  entra a la pelea por las medallas, tras blanquear por 7-0 a Panamá y este martes enfrentará a Puerto Rico

MAYAGÜEZ, Puerto Rico.- La selección nacional de besibol que compite en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, obtuvo este lunes su pase a la semifinal del torneo regional, tras conseguir el triunfo 7-0 ante su similar de Panamá.

Así, la novena mexicana enfrentará este martes por la tarde al representativo de Puerto Rico por el pase a la final y la disputa de la medalla de oro.

El pitcher Juan Quintanilla mantuvo una destacada actuación en el centro del diamante, con 5.1 entradas lanzadas, en los cuales permitió cuatro imparables, antes de combinarse con Cupertino León y Francisco Villegas, para concretar la blanqueada.

A la ofensiva, Efrén Espinosa fue la figura del equipo mexicano, con tres carreras producidas, mientras que Sergio Gastelum, Jorge Guzmán, Emmanuel Valdez y Jesús Castillo, también colaboraron con una impulsada cada quien.

En el otro enfrentamiento de la jornada, la selección de Nicaragua sorprendió con triunfo 2-0 a su similar de Venezuela y disputará la otra semifinal ante República Dominicana.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *