México, a la final del Mundial de Beisbol

La escuadra mexicana derrotó a Cuba 8-2 y jugará ante Venezuela por el título.
La escuadra mexicana derrotó a Cuba 8-2 y jugará ante Venezuela por el título.

Caracas, Venezuela (Femebe).- Con gran actuación y contundencia, la Selección Mexicana de Beisbol venció a su similar de Cuba por pizarra de 8 carreras a 2, para alcanzar la final del VI Campeonato Mundial Criollitos, de la categoría 13 años, en donde enfrentará a la escuadra de Venezuela por el título del certamen que se desarrolla en esta ciudad.

La escuadra nacional sufrió durante cinco entradas del juego, en donde mantuvo el empate con los antillanos. El lanzador Isaac Paredes dominó a la batería cubana, para que en el sexto rollo llegara Juan Escarpita con tremendo cuadrangular productor de tres rayitas, permitiendo que México hiciera un rally de 6 carreras y así sentenciar el partido a favor de la novena azteca.

“Es un gran logro, estoy muy orgulloso de mis muchachos y espero que podamos vencer mañana a Venezuela, porque aunque tengamos al público como factor en contra, tenemos el gran corazón de nuestros peloteros que saldrán con todo para buscar llevarse el título”, declaró el manager Jonathan López tras la victoria.

Ahora México enfrentará este sábado en punto de las 8:00 horas (tiempo de Caracas) a la novena local venezolana, la cual previamente venció a República Dominicana 12-2- El partido se realizará en el estadio José Antonio Casanovapara definir al campeón de este torneo, con el cual se conmemoran 50 años de la organización Criollitos.


Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *