Martes con Beisbol

Pinar del Río sigue su paso ganador.
Pinar del Río sigue su paso ganador.

* Dos nocauts y la misma cantidad de juegos concluidos por la vía de la lechada, fue algo de lo que aconteció este martes en el inicio de las nuevas subseries de la pelota cubana en su temporada número 50 que sigue sin esa dosis extra de espectáculo de que tanto se habló y que no acaba de llegar

Por Darien Felipe

En el Cristóbal Labra de  Nueva Gerona Ciro Silvino Licea arribo a su 7ma victoria de la temporada a costa de La Isla de la Juventud 4×0. Aquí los granmenses pegaron 8 indiscutibles y Céspedes pego cuadrangular reafirmando que en Cuba hace lo que quiere al bate, una enfermedad que comparte con otros colegas.

En el Changa Mederos hubo duelo de sotaneros pues Metropolitanos y Holguín andan en el último lugar de su zona, aquí los Metros se impusieron 4×2, con victoria para Pavel Pino convertido en la mejor carta de los guerreros.

Sancti Spíritus le propino nocaut a los líderes del Oriente Ciego de Ávila con marcador de 12×1, los vencedores pegaron 15 indiscutibles además de los cuadrangulares del Señor Cepeda y Livan Monteagudo. Ángel Peña se llevó el triunfo y Vladimir García cargo con su 4ta derrota de la campaña.

Pinar del Río sigue a todo tren y en el Cándido González de Camaguey derroto a los locales 13×6 con gasto ofensivo de 15 inatrapable y victoria para Reinier Verano que llego a 5 sin la sombra de la derrota, Vicyohandry Odelín cargo con el revés, Yansel Ajete y Norlis Concepción pegaron cuadrangulares por los vencedores.

En el Mella tunero los locales recibieron nocaut de La Habana con marcador de 14×1, los derrotados solo pegaron 4 indiscutibles, el zurdo Yulieski González alcanzó la victoria y Alexander Guerrero por los tuneros mediante cuadrangular marco la única carrera, Dayán García también pego vuelacerca.

Santiago de Cuba por la mínima volvió a ganar esta vez sobre Matanzas 6×5, Ediasbel Valentín de relevo se llevó el triunfo, Carlos Manuel Portuondo se anotó el salvamento y Durruthy por los ganadores la boto del parque.

Dalier Hinojosa finalmente hizo realidad su sueño de vencer a los Industriales y lo logro en su casa el Van Troi guantanamero donde los locales derrotaron por la mínima 4×3 a los azules que siguen en picada, Odrisamer Despaigne cargo con la derrota.

En el único juego nocturno Cienfuegos a estadio lleno venció a Villa Clara 3×0, Norberto González se convirtió en el primer lanzador en llegar a las 8 victorias, su equipo sigue siendo el mas ganador en esta temporada y su público anda gozando de lo lindo en una ciudad que ha redescubierto al beisbol.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *