Marlines de Boca integrado por puro veracruzano

Marlines de Boca
Marlines de Boca

Boca del Río, Ver.- Un total de 23 peloteros, todos ellos veracruzanos, integran prácticamente el roster final de los Marlines de Boca del Río, al realizar este sábado su corte definitivo y sólo están a la espera de sumar a un par de peloteros más, para así quedar conformados para su participación en la temporada 2010 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol.

Catchers
Catchers

Carlos Sosa Lagunes, presidente ejecutivo del equipo boqueño, enfatizó que serán veracruzanos los que integren el roster definitivo, puesto que la intención es que los peloteros de la entidad sean los que tengan oportunidad de jugar y tener trabajo, que es la esencia por la que se creó la Liga Invernal Veracruzana a iniciativa del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán.

Práctica
Práctica

Añadió que en ese mismo tenor se manifestó el presidente del equipo, Salvador Manzur Díaz, alcalde electo de Boca del Río, de dar oportunidad a los veracruzanos y a algunos jóvenes, algo que, también se hará al integrar a dos novatos al equipo y que tendrán actividad durante la temporada, tal y como está marcado en los lineamientos de la invernal veracruzana.

Cuerpo Técnico
Cuerpo Técnico
Infielders
Infielders

En ese sentido, Carlos Sosa, dio a conocer este sábado la lista final de peloteros que conformarán al equipo de Marlines de Boca, esto al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Beto Ávila.

Mencionó que como receptores se quedaron Mario Rivas y Benjamín Barragán, éste es uno de los novatos que tendrá el equipo; como lanzadores, Víctor Jácome, Mauricio Duarte, Epifanio Herrera, Raúl Fregoso, Jaime Martínez, José de Jesús Tejeda, Sergio Martínez, Daniel Castro (novato) y Eduardo Neri Castillo, quien también será coach de pitcheo.

Señaló que como infielders se encuentran Enrique Malpica, Andrés Gutiérrez, Ricardo Ruiz, Francisco Acosta, José Luis González y Rafael Camarero; mientras que los outfielders serán José Zarur, Alejandro Barrón, Efraín Barragan, Yamil Díaz, Carlos García y Luis Chávez.

El directivo de Marlines de Boca dijo que el cuerpo técnico lo integrarán Ramón “Tres patines” Arano como manager, Víctor Cruz y Eleuterio Corzo

Outfielders
Outfielders
Pitchers
Pitchers

coach y Noé Pérez, bat boy.

Por último, adelantó que el martes sostendrán un partido amistoso contra los Chileros de Xalapa en el Parque Colón, el cual iniciará a las 19:00 horas.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *