Mañana el Juego de Estrellas de la LRN‏

Con los mejores jugadores de los catorce equipos que animan esta X temporada 2013, mañana se abrirán las puertas del magno estadio Sonora para celebrar el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Regional Norte de Sonora.

Gracias a la disponibilidad de la Comisión del Deporte del Estado, el nuevo estadio será escenario primero de las gustadas pruebas de campo, que son de poder, tiros de los jardineros, tiro del receptor y corrido de bases, las cuales empezarán a las diez de la mañana.

En lo que hace al encuentro enfrentarán seleccionados de la División Este y Oeste, cada una con representativos de siete equipos. Con los del lado Este estarán tres jugadores de los campeones Universitarios de Hermosillo que son el jardinero central Erick Veliz, el jardinero derecho y bd, Moisés Preciado y el parador en corto César Salazar, quien toma el lugar del lanzador zurdo Gaspar Icedo que está lesionado.

Se espera que los aficionados respondan a este esfuerzo que hacen en forma tripartita la directiva de la Liga, el anfitrión Universitarios de Hermosillo y CODESON.

Por ser clásico de estrellas habrá seguramente fanáticos seguidores de los catorce equipos, aprovechando también la oportunidad de conocer el nuevo Estadio Sonora.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *