Luis Heredia, con pasta de ídolo

Elo nuevo "Big Leaguer" es muy querido en su bello Mazatlán. Foto: lmb.com.mx
Elo nuevo "Big Leaguer" es muy querido en su bello Mazatlán. Foto: lmb.com.mx

* El joven lanzador mazatleco goza de simpatía, si bien posee una personalidad tranquila, es un muchacho sonriente y de buen trato. Los Piratas lo han apodado como ‘El Mariachi’ Heredia y él lo aprueba

Mazatlán, Sin.– Todavía no realiza su primer lanzamiento en la Gran Carpa y Luis Heredia ya es famoso por la firma del contrato millonario con los Piratas de Pittsburgh.

El lanzador de 16 años es reconocido en su natal Mazatlán, tanto, que por la mañana un grupo de aficionados, de California y seguidores de los Dodgers de Los Ángeles, lo identificaron y aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el prospecto mexicano número uno de las Grandes Ligas.

“Me da mucho gusto que la gente sepa de mí y que me apoyen, se siente muy bonito”, comentó el diestro, quien ya reparte autógrafos, gracias al golpe mediático que significó su rúbrica con los Piratas, un equipo de tradición en la máxima vitrina.

Heredia goza de simpatía, si bien posee una personalidad tranquila, es un muchacho sonriente y de buen trato. Los Piratas lo han apodado como ‘El Mariachi’ Heredia y él lo aprueba.

“Está bien, me gusta el apodo, es muy mexicano, que se me quede así”, agregó Heredia, cuya firma de contrato, al pie de la playa mazatleca, fue amenizada por un mariachi que abrió su participación con el sinaloense.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *