Los Venados están listos para El Quelite

Los Venados de Mazatlán se alistan con entusiasmo.
Los Venados de Mazatlán se alistan con entusiasmo.

Con un gran entusiasmo por enfrentar su segundo partido de pretemporada, los Venados de Mazatlán entrenaron en el Estadio Teodoro Mariscal y se reportaron listos para trasladarse a la población de El Quelite, Sinaloa, en donde enfrentarán a una selección local.

Mazatlán, Sinaloa.- El manager Alfonso Houston Jiménez programó para iniciar este encuentro a Yahir Lozoya, relevando posteriormente Miguel Aguilar, Jesús Barraza, Remberto Romo, Jorge Soto, Francisco Meza Jasso, José Sánchez y Abelardo Corral.

El entrenamiento se realizó en condiciones normales, en donde uno de los más entusiastas lo es sin duda el lanzador derecho Alejandro Martínez, quien expresó su sentir a cerca de su responsabilidad durante la campaña regular: “Llego a Venados a través de un cambio vía draft, la finalidad es ser un abridor, de hecho ese es el plan, pero en los campos de entrenamientos uno tiene que entrenar fuerte y ganarse un sitio, porque nada es gratis, entonces hay que entrenar y que nos vaya bien en los juegos de pretemporada”.

El pitcher derecho arribó a Mazatlán tras un cambio con Naranjeros de Hermosillo por una primera selección en el pasado draft. Su aspiración más grande es abrir un encuentro en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Claro, claro, nunca he abierto un juego en esta liga, de hecho llegué unos días antes que todos para prepararme bien, estar bien del físico, no tener lesiones, lo más importante es tener salud y más adelante las cosas se darán”.

Este pasado verano tal vez no fueron sus mejores números, porque se encontraba en un club como Petroleros de Minatitlán que batalló bastante a lo largo de la campaña.

“Sé bien que esta liga es más fuerte que la de allá, mi campaña en verano no fue buena, pero no quiere decir que todo el año va a ser malo, por eso vengo a prepararme fuerte para tener un año exitoso en lo personal y colectivamente”, concluyó.

Uno de los jugadores de Mazatlán más entusiastas lo es sin duda el lanzador derecho Alejandro Martínez.
Uno de los jugadores de Mazatlán más entusiastas lo es sin duda el lanzador derecho Alejandro Martínez.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *