Llegan ‘bombarderos’ a los Venados

Steve Moss y Carlos Morales ya son nuevos Venados de Mazatlán.
Steve Moss y Carlos Morales ya son nuevos Venados de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- Este sábado el Club Venados de Mazatlán ha llegado a un acuerdo con el bateador estadunidense Steve Moss, y lo anuncia como refuerzo para la segunda parte de la temporada Banorte 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico, además de tomar de la bolsa de la liga al también bateador Carlos Morales.

Moss es un consistente bateador de líneas, con amplia experiencia en el beisbol internacional, al haber jugado no solo en ligas menores, además ha participado en ligas como la Mexicana de Verano.

Se desempeña como jardinero, es bateador derecho y puede ser ubicado en la parte intermedia del orden al bate.

Inició su carrera profesional en el año 2002 al ser firmado por la organización de los Cerveceros de Milwaukee; ha jugado además los Juegos de Estrellas de 2005 y 2007 en ligas menores.

En la LMP, Moss ha participado ya con los Mayos de Navojoa y los Yaquis de Ciudad Obregón, en tanto que los Diablos Rojos del México ha sido su último equipo en el verano.

Moss se incorpora al equipo rojo al iniciar la serie frente a los Cañeros de Los Mochis y tomará el sitio que deje vacante el también jardinero estadunidense Bryan Petersen.

Por su parte Carlos Morales había sido anunciado por Venados al iniciar la temporada regular, sin embargo por atender algunos asuntos profesionales, Morales no se había podido incorporar al equipo.

Con la Llegada de Moss y Morales, el Club Venados se ve fortalecido en su ofensiva en la parte más importante de la temporada regular.

Moss se incorpora al equipo rojo al iniciar la serie frente a los Cañeros de Los Mochis.
Moss se incorpora al equipo rojo al iniciar la serie frente a los Cañeros de Los Mochis.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *