Las Curvitas de Yola…

Los Rojos de El Águilas buscan reagruparse.
Los Rojos de El Águilas buscan reagruparse.

Filigranas jarochas

De plano no gustó nadita de nada la abolladura a la fulgurante corona 2012 del glorioso escuadrón Águila de Veracruz. Pasaron muchos años, nada menos que 42 para que llegaran al Xanadú.

Tomás Solís, pitcher del año con 14 juegos ganados, Carlos Rivera, 1b y José Castañeda 3b, guantes de oro. Victor Alvarez, campeón de pitcheo y el manager Pedro Meré, sobrino del rey del mango Luis Meré (dixit “Rápido” Esquivel), son algunos de los héroes que lucharon a muerte para dar a sus seguidores veteranos y a los de nueva hornada, lo que persigue todo equipo que se respete, el ansiado trofeo.

Ahora corre la versión 2013 en la que varios ya no están, principalmente el piloto Meré, en su lugar, Edgar Castro y que está resultando difícil pero nuncamente imposible, apenas comenzó la campaña y con la buena vibra de los aficionados, más los ruegos desde el cielo de su fan número uno, la querida amiga Elvia Nassar, acompañada del inmortal Beto Avila, remontarán ese feo lugar y se esperan grandes cosas.

Por lo pronto, la majagua de Carlos Colmenares sacudió sus telarañas y sacó la esférica del parque dos veces en un partido contra Acereros, igualmente Carlos Ibarra conectó otro palo de cuatro estaciones. Veremos qué pasa más adelante.

Veracruz…algún día a tus playas lejanas tendré que volver……Yolita.

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *