Las Curvitas de Yola…

José Luis Sandoval en acción durante un duelo con los Tigres.
José Luis Sandoval en acción durante un duelo con los Tigres.

José Luis Sandoval, el famoso “Borrego”

Curvita Sinuosa.- Su rizada cabellera motivó que se le conociera como “borreguito”. Los números frios estampados con fuego testimonian esa habilidad, dedicación y presteza con que cazaba la esférica ayudando a neutralizar la maléfica acción enemiga.

Solamente los suertudos que estuvieron presentes en cada una de sus actuaciones guardan en la memoria esos lances que no se pueden explicar con guarismos.

Durante las 22 temporadas vistiendo la casaca escarlata y una, de Saltillo, obtuvo notables calificaciones por lo que varias veces ´participó en Juegos de Estrellas.

Pienso que todos los pilotos del averno habrán disfrutado y a la vez sentido mucha satisfacción de tener en su roster al estupendo José Luis Sandoval que cuando era nombrado en el sonido local de cualquier parque de pelota surgían los gritos de entusiasmo esperando ver uno o varios de esos lances fenomenales.

Cuando se efectuó la presentación del plantel Diablos Rojos, los chicos de la prensa tuvieron oportunidad de entrevistarlo, se notaba feliz y emocionado aguardando el momento clave, el ansiado ¡playball! 2013 para recibir el estruendoso aplauso de los aficionados y ver la placa con su número 3 colocada en el muro de los héroes retirados del querido Club México. Qué orgullo para el nacido en Los Mochis, Sinaloa, pertenecer a ese grupo al que admiró durante sus acciones en el finado estadio del Seguro Social y ahora en el diamante de la Ciudad Deportiva.

Quién será el guapo que tratará de lucir en esa posición? short stop o paradas cortas,¡recórcholis! un reto endiablado. (Yolita).

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *