Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ

William “Barney” Serrell.

Recibimos la siguiente misiva del Salón de la Fama del Director Ing. Francisco F. Padilla:

Estimado Alfonso, la presente sirve para saludarte, esperando se encuentre bien en compañía de su apreciable familia.

Adicionalmente, quiere comentarle que hemos iniciado la fase de Elección de Inmortales Clase 2020, motivo por lo cual, estamos enviando la información correspondiente.

Como es ya conocido, en ésta ocasión estaremos eligiendo a cinco beisbolistas, con la finalidad de seleccionar más inmortales por el tiempo en que no hubo elección. Es por eso que la cédula de beisbolistas presenta 16 candidatos, cuando regularmente aparecían 10 candidatos de manera habitual. Quiero comentarle que Nick Castañeda, Alejandro Treviño y Antonio Pulido estarán compitiendo por quinta y última ocasión, mientras Francisco García, Pablo Gutiérrez Delfín y Homar Rojas están en su cuarta oportunidad. Los otros 10 candidatos acaban de integrarse.

También se estará eligiendo a un Veterano. La cédula de ésta categoría está integrada por beisbolistas que no fueron electos en su primera oportunidad (5 veces), con excepción de William “Barney” Serrell, quien se integrará a la cédula de Veteranos, siendo nominados en años anteriores. Jaime López, Alejo Ahumada, Ricardo Sandate y Jesús Moreno tienen su primera oportunidad en este renglón, mientras William “Barney” Serrell, compite por cuarta ocasión en esta cédula.

De igual forma será electo un cronista, para lo cual, se envía la cédula correspondiente con seis candidatos. Todos ellos estarán participando por quinta y última ocasión. Analice detenidamente a los candidatos de las tres cédulas, emita sus votos de la forma que crea conveniente y pedimos la regrese y podamos contar con ellas a más tardar el miércoles 15 de Abril. Saludos cordiales…Después más lanzamientos.

 

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …