Juego perfecto de México en el mundial

El equipo mexicano festeja el cuadrangular de Juan Escarpita. La novena nacional aseguró el segundo lugar en la ronda semifinal.
El equipo mexicano festeja el cuadrangular de Juan Escarpita. La novena nacional aseguró el segundo lugar en la ronda semifinal.

Caracas, Venezuela (Femebe).- Con un juego perfecto del lanzador Alexander Fajardo, la Selección Mexicana de Beisbol categoría 13 años venció a su similar de Puerto Rico por pizarra de 11 carreras a cero y así aseguró el segundo lugar del Mundial de Criollitos categoría 13 de beisbol para encarar las semifinales, sólo por debajo de Venezuela.

Fajardo retiró en fila a los doce bateadores a los que se enfrentó y fue ayudado por la ofensiva mexicana la cual inició batiendo caña desde la primera entrada con un doblete productor de tres carreras por parte de Erasmo Ramos, seguido de un doblete de Isaac Paredes para finalmente rematar con un cuadrangular de Juan Escarpita.

En el segundo episodio una base por bolas a Gustavo Apodaca y a Rubén Gómez puso la mesa para que Juan Pablo López enviara dos carreras más al plato con doblete al izquierdo, para que llegara Ramos con sencillo y Samuel Meza impulsó la quinta de la entrada con imparable. Ya para la cuarta entrada Isaac Paredes conectó jonrón y Escarpita siguió con doblete, avanzó por wild pitch y anotó en pisa y corre con fly de Elliot Pérez para decretar la victoria de la novena azteca, la cual se enfrentará este jueves a Estados Unidos en el último juego de la primera fase.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *