Inauguran exposición escarlata

Los instructores de los Diablos Rojos cortaron el simbólico listón y posteriormente se dio un recorrido por las instalaciones del Salón de la Fama. (Foto: Salón de la Fama)
Los instructores de los Diablos Rojos cortaron el simbólico listón y posteriormente se dio un recorrido por las instalaciones del Salón de la Fama. (Foto: Salón de la Fama)

* El Salón de la Fama del Beisbol Profesional inauguró la Exposición Fotográfica 70 Aniversario de los Diablos Rojos del México

Monterrey, N.L.- El Salón de la Fama del Beisbol Profesional inauguró la Exposición Fotográfica 70 Aniversario de los Diablos Rojos del México, evento encabezado por Mario Morales Salazar, director del recinto sagrado, contándose con la presencia de Alberto Joachín, director deportivo de la Academia de Beisbol de El Carmen, N. L., así como Antonio Pollorena y Roberto Heras, instructores de la escuadra capitalina, quienes fueron presentados ante los medios de comunicación de la sultana del norte.

Al evento asistieron como invitados los 27 elementos que integran el equipo México-Oaxaca, aprovechando no tener actividad en la mencionada institución deportiva. El Lic. Roberto Mansur Galán, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos, se disculpó minutos antes, al no poder asistir.

Joachín dio un mensaje a nombre de la organización escarlata, seguido por Antonio Pollorena y Roberto Heras. Como parte complementaria, el Lic. Raúl Martínez Salazar, director de la Academia, también resaltó las acciones de la novena colorada, única con 15 campeonatos en la historia de la LMB y su lucha por promover los valores y la cultura beisbolera entre sus jóvenes elementos.

Acto seguido se cortó el simbólico listón y posteriormente se les dio un recorrido por las instalaciones del Salón de la Fama, la visita culminó con una comida en la Sala de Exposiciones Temporales.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *