Inauguran campaña de la Liga Yucateca

De esta liga de Yucatán han salido peloteros que militan en Liga Mexicana.
De esta liga de Yucatán han salido peloteros que militan en Liga Mexicana.

Javier Trejo

Juan José Pacho, manager de Leones de Yucatán, fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola que puso en marcha la Temporada 83 de Beisbol de la Liga de Yucatán, que preside Mario Cota, y en la que tendrán actividad más de 140 equipos en todas las categorías y a la vez formará parte del programa de actividades de Williamsport en nuestro país luego de haber quedado debidamente afiliada a la Región 6.

Lo anterior fue dado a conocer por el licenciado Sergio Guzmán Cortés en su calidad de director de la Región 6 de la Williamsport en nuestro país y abundó al señalar que de esta manera la Región 6 se consolida al tener en sus filas a una de las ligas más grandes de beisbol infantil y juvenil de la República Mexicana.

Durante la ceremonia inaugural, Guzmán Cortés resaltó la labor que ha realizado la Asociación de Beisbol de Yucatán que preside Rudy Amaro en promover y desarrollar el deporte entre la juventud de este estado de la República Mexicana.

Así mismo se informó que de esta liga de Yucatán han sido peloteros que militan en Liga Mexicana como lo son: Said Gutiérrez, Luis Borges y el propio Juan José Pacho.

En otro orden de ideas, el licenciado Guzmán Cortes manifestó que es el momento para que otras ligas presenten las solicitudes de franquicias para ingresar al programa de Williamsport y de esta manera puedan participar en los torneos del presente año, como son los distritales, regionales, nacionales, latinos y porque nó hasta en las series mundiales de sus respectivas categorías.

Finalmente, Sergio Guzmán Cortés informó que estarán presentes en el Congreso Latino de Williamsport que tendrá lugar en Costa Rica en fecha próxima.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *