Gran demanda para la Serie Bicentenario

En el Parque Hermanos Serdán abrirá la fiesta del beisbol mexicano.
En el Parque Hermanos Serdán abrirá la fiesta del beisbol mexicano.

Puebla, Pue.- Los Pericos de Puebla disputarán la Serie Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol ante los actuales Campeones Saraperos de Saltillo, a partir de este martes, en punto de las 19:00 horas, en el parque Hermanos Serdán.

La Serie Bicentenario es sin duda el platillo más fuerte de nuestro beisbol profesional mexicano, al que la novena emplumada, representante de la Zona Miguel Hidalgo, llega después de dejar en el camino a los Leones de Yucatán y a los Guerreros de Oaxaca, mientras que los del sarape, representantes de la Zona Francisco I. Madero, dejaron atrás a los Diablos Rojos del México y a los Sultanes de Monterrey.

La venta de boletos se efectuará en las taquillas del parque Serdán, a partir de las 11 horas y hasta las cinco de la tarde del lunes y el martes desde el mismo horario y durante el juego, con los precios accesibles que se establecieron desde el comienzo de la Postemporada: zona central 150 pesos, preferente 120, lateral 90, general 40 y niños 20.

En Saltillo no aumentan precios

Saltillo, Coah.- La directiva de los Saraperos de Saltillo anuncia que para la Serie Bicentenario, en la cual la novena saltillense buscará el Bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, los boletos mantendrán los mismos precios de 2009 como agradecimiento al apoyo incondicional de su afición.

“Estamos muy contentos porque nuestro equipo está de regreso en la Serie Final, en donde lucharemos con todo por defender nuestro título y qué mejor aliciente para nuestra gran afición que mantenerles los precios de la Serie Final del año pasado, como un reconocimiento a su gran entrega, apoyo y a su respaldo en todo momento, ellos son parte importante de este nuevo éxito”, destacó el señor Álvaro Ley, presidente de los Saraperos.

Las porristas poblanas se alista para animar a sus Pericos.
Las porristas poblanas se alista para animar a sus Pericos.

“Nos siguen demostrando que son la mejor afición de México, pues levantaron su voz primero contra Diablos para alentar a nuestros jugadores a salir avante y, ahora ante Sultanes, estuvieron en todo momento no sólo en Saltillo, sino también haciendo grandes entradas en Monterrey. Al final, creo que salieron muy satisfechos con el coraje, determinación y entrega de nuestros campeones”, enfatizó.

De esta manera, los Saraperos de Saltillo, flamantes Bicampeones de la Zona Madero, se enfrentarán a los Pericos de Puebla, para ir en busca de otra página memorable, repetir el título.

Las taquillas del estadio Francisco I. Madero se abrirán para los abonados a partir de este lunes 9 de agosto, de las 16 a las 19 horas y el martes desde las 10 a las 18, aún para abonados.

La taquilla estará abierta para el público en general desde el miércoles y hasta el jueves, de las 10 a las 18 horas.

LISTA DE PRECIOS SERIE BICENTENARIO 2010

LOCALIDAD PRECIO CARNET PRECIO POR BOLETO
Palco Premier 14,500 pesos Sólo carnet
Palco Junior 9,500 pesos Sólo carnet

LOCALIDAD PRECIO CARNET PRECIO POR BOLETO
Palco Elite 3,500 pesos 200 pesos
Numerados 420 pesos 150 pesos
Generales 240 pesos 85 pesos
Laterales y Bleachers 60 pesos 20 pesos

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *