Ganan infantil y junior de BC en el beisbol

Los equipos de la categorÍas infantil y junior de Baja California ganaron sus dos juegos del día para mantener una marca de 4-0.
Los equipos de la categorÍas infantil y junior de Baja California ganaron sus dos juegos del día para mantener una marca de 4-0.

*Los equipos anfitriones ganaron sus dos encuentros del día y aseguraron su lugar en la siguiente ronda.

MEXICALI, Baja California.- Los equipos de la categorÍas infantil y junior de Baja California ganaron sus dos juegos del día para mantener una marca de 4-0 y asegurar su lugar en la segunda ronda de la disciplina en la Olimpiada Nacional.

El campo Zurdo Flores fue testigo del gran juego que los peloteritos anfitriones de 11-12 años dieron ante sus dos rivales del día.

Primero ante el equipo de la UNAM, que comenzó ganando por tres carreras, no supo mantener su ventaja y para la tercera les dieron la vuelta y los locales llegaron a cinco. Para la cuarta y la quinta entrada hicieron tres carreras en cada una y finalizaron el encuentro en nocaut por 13-3.

En su segundo partido del día, los peloteritos salieron igual de inspirados y vencieron por la vía del nocaut a Veracruz 12-2. Desde la primera entrada los locales aseguraron el triunfo con nueve carreras ya que los rivales respodieron con una hasta la tercera.

Para la cuarta y última entrada, los de Baja harían otras tres y los veracruzanos únicamente una.

Asimismo, los de la junior, en el campo Choropo, se impusieron 10-0 al Instituto Politécnico Nacional en su primer juego, y en el cierre de la jornada del grupo A, vencieron 14-3 a Coahuila.

Con estos resultados, tanto la categoría infantil y la junior se mantienen invictos y una marca de 4-0, con lo que aseguran un lugar dentro de los ocho que clasificarán a la siguiente ronda. La pre-junior local ganó y perdió uno este martes y también tiene asegurado su lugar para la próxima etapa.

Los jóvenes de 13-14 años ganton 16-6 a Aguascalientes y cayeron 5-6 ante el Estado de México.

Mañana finaliza la primera ronda de round robin y el jueves ya estarán los ocho clasificados por categorías, los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *