Exposición fotográfica de Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México están de festejo. Foto: Enrique Gutiérrez/LMB
Los Diablos Rojos del México están de festejo. Foto: Enrique Gutiérrez/LMB

* El Salón de la Fama, en Monterrey, celebra el 70 aniversario de la organización escarlata dentro de la Liga Mexicana de Beisbol

Monterrey, N.L.- El Salón de la Fama del Beisbol Profesional  invita a la inauguración de la Exposición Fotográfica de los Diablos Rojos del México, con motivo de su 70 aniversario en la Liga Mexicana de Beisbol, la cual habrá de celebrarse este jueves 14, en la Sala de Exposiciones Temporales, en punto de las 11:00 horas.

Entre los invitados se encuentra el licenciado Roberto Mansur Galán, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos, el equipo con más títulos en la liga de verano; el licenciado. Raúl Martínez, director general de la Academia de Beisbol de El Carmen, N. L.; Alberto Joachín, director deportivo de la mencionada institución, así como el grupo de jóvenes peloteros que integran la novena México-Oaxaca, en el torneo que actualmente se realiza en la escuela de beisbol y que tiene como fundamento la preparación y el fogueo de sus integrantes.

Tras el acto protocolario de bienvenida, se procederá a cortar el simbólico listón, se hará un recorrido por las instalaciones deportivas y habrá una pequeña convivencia. No faltes. ¡Te esperamos!

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *