Exitosa fiesta del beisbol infantil

En vista del éxito obtenido decidimos que este torneo de béisbol infantil se realizará cada año, y esperamos contar con el apoyo y respaldo de las Administraciones Municipales y estatales que entrarán en el 2011.
En vista del éxito obtenido decidimos que este torneo de béisbol infantil se realizará cada año, y esperamos contar con el apoyo y respaldo de las Administraciones Municipales y estatales que entrarán en el 2011.

PUEBLA, Pue. – Toda una grata convivencia y alegre fiesta vivieron poco más de 400 niños beisbolistas entre 5 y 12 años de edad de diversas regiones y ligas, al participar en el primer gran torneo de beisbol infantil Centenario de la Revolución 2010, celebrado los días 20 y 21 de noviembre en esta histórica ciudad, denominada -Cuna de la Revolución Mexicana.

Así lo informó el organizador del torneo Alberto Bustos Toral, presidente de la Liga – Escuela de Beisbol DRAB quien luego de reunir los resultados de todos los juegos realizados, señaló que, más que destacar el carretaje, Todos los equipos son ganadores desde el momento en que confirmaron con entusiasmo su participación y tras agradecer su asistencia, indicó que de 31 que habían confirmado, asistieron 27.

En vista del éxito obtenido decidimos que este torneo de béisbol infantil se realizará cada año, y esperamos contar con el apoyo y respaldo de las Administraciones Municipales y estatales que entrarán en el 2011, así como de los directivos del Parque Ecológico que han destinado amplia zona para el desarrollo del béisbol.

Más que una competencia deportiva, agregó Bustos Toral, en verdad ha sido una alegre fiesta deportiva para los niños que participaron y para toda la familia. E informó que en la clasificación general destaca el equipo Linces de Puebla que se impuso en primer lugar de las categorías Pre moyote (5 y 6 años) con 5 juegos ganados 0 perdidos, y en Moyote (7 y 8) con 2 – 0,  La Liga Maya del Distrito Federal dominó en la categoría Menor (9 y 10) con 3 – 0, y el equipo Tigres de Puebla ganó en la categoría mayor de los 11 y 12 años.

Este grupo de casi 400 niños beisbolistas ya se imponen hoy como triunfadores sobre las drogas, estupefacientes, y el tabaquismo, por el total rechazo a e4sas sustancias nocivas y la preferencia absoluta a la saludable actividad deportiva que han emprendido, de ahí la importancia de insistir en la promoción intensa del deporte por todos los rumbos y en todos los sectores como la mejor arma para el combate permanente a la distribución y el consumo de las drogas hasta su erradicación y la quiebra comercial. Por Gilberto Solís Flores

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *