Esta noche el Juego de Estrellas de la LMB

Los pitchers abridores, el nipón Suzuki y Campos.
Los pitchers abridores, el nipón Suzuki y Campos.

* Cuco Cervantes gana el Derby de Jonrones

Chihuahua, Chih.- El Juego de Estrellas Bicentenario, entre las Selecciones Francisco I. Madero (Norte) y Miguel Hidalgo (Sur) se llevará a cabo este martes en el estadio Monumental Chihuahua.

Luego de que este lunes se vivieron grandes emociones durante el derby de jonrones, el martes la grama chihuahuense brillará con el desfile de constelaciones de ambos equipos. No te pierdas detalle de las acciones desde el “Estado Grande”, a través de ESPN2 y Cadena Rasa 620AM.

El manager de la Selección Madero, Orlando Sánchez, comentó: “Estoy orgulloso de actuar en mi primer juego de esta índole como manejador, me siento muy contento y siento que tengo un muy buen equipo para ganar”.

Por su parte, Matías Carrillo, timonel de los sureños, dijo: “Es una revancha de la Serie Final pasada (en que se midieron Saraperos y Tigres), tengo un muy buen grupo de peloteros y creo que nos llevaremos el partido”.

En la conferencia de prensa celebrada en el estadio, el ex ligamyorista y embajador del juego de constelaciones, Vinicio Castilla, resaltó que la Liga Mexicana de Béisbol posee un gran nivel y que como Clase Triple A es una antesala para que los peloteros lleguen a las Grandes Ligas.

También estuvo presente el presidente de los Dorados de Chihuahua, Mario Rodríguez, quien como anfitrión mencionó que se espera el lleno en las gradas del escenario chihuahuense y un ambiente festivo y familiar.

Por su parte, Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol comentó que Chihuahua es una plaza ciento por ciento beisbolera y en la cual se espera que la gente responda con creces ante este evento de media campaña.

El abridor por los visitantes, por la novena del Sur, será Francisco Campos, quien con ello incrementará su récord de más Juegos de Estrellas abiertos a siete. Por su parte, el japonés Mac Suzuki hará lo propio por los locales de la Zona Madero.

JUEGO DE ESTRELLAS DEL BICENTENARIO:

ESTADIO: MONUMENTAL CHIHUAHUA

SELECCIÓN MIGUEL HIDALGO VS.  SELECCIÓN FRANCISCO I. MADERO

20:00 HORAS (Tiempo del centro)

Órdenes al bat

Francisco I. Madero (Zona Norte)

1. Chris Roberson JC Monterrey

2. José Manuel Rodríguez 2B Saltillo

3. Alexis Gómez JD Laguna

4. Luis Alfonso García JI Sultanes

5. Refugio Cervantes BD Saltillo

6. Agustín Murillo 3B Monterrey

7. Francisco Méndez 1B Chihuahua

8. Gerónimo Gil C Diablos Rojos

9. J. L. Sandoval SS Diablos Rojos

Mac Suzuki (5-2, 2.72) Chihuahua

Miguel Hidalgo (Sur)

1. Serafín Rodríguez BD Puebla

2. Carlos Alberto Gastélum 2B Tigres

3. Rubén Rivera JC Campeche

4. Willis Otáñez 1B Puebla

5. Víctor Díaz JD Veracruz

6. Iker Franco C Tigres

7. D’Angelo Jiménez 3B Yucatán

8. Luis Mauricio Suárez JI Puebla

9. Luis Borges SS Yucatán

Abridor: Francisco Campos (4-4, 3.14) Campeche

CUCO CERVANTES GANA EL DERBY DE JONRONES

El cañonero de los Saraperos de Saltillo, Refugio ‘Cuco’ Cervantes, conquistó el Derby de Jonrones, celebrado este martes en el Estadio Monumental Chihuahua.

Cuco el ganador del Derby de Jonrones. Foto: Luis E. Gurtiérrez/LMB
Cuco el ganador del Derby de Jonrones. Foto: Luis E. Gurtiérrez/LMB

Cervantes, representante de la Zona Francisco I. Madero, superó a Japhet Amador, de los Diablos Rojos y de la misma zona, cinco cuadrangulares a cuatro en la ronda final.

“Estoy muy contento, le puse todas las ganas y se dio el resultado. Es una prueba muy divertida en la que tienes que irte administrando para lograr salir adelante”, comentó Cervantes, notablemente agotado por el esfuerzo físico y quien recalcó que el ritmo en el swing es fundamental.

Cervantes suma 10 cuadrangulares en la Temporada Bicentenario de la Liga Mexicana de Béisbol, mientras Amador, ocho.

Durante la primera ronda Willis Otáñez, pelotero de los Pericos de Puebla y representante de la Zona Miguel Hidalgo, rindió un homenaje al recién fallecido José ‘Mambo’ de Lima al reunir a los peloteros que se dieron cita en el estadio para venerar la memoria de quien pisara las gramas de México con los Saraperos de Saltillo. (Información de la LMB)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *