El IDDF abrirá escuelas de beisbol

MARCEDLO EBRARD estuvo en al presnertación de la Liga Mexicfana de Biesbol, asi como el titualr del Instituto del Deporte, de corbata Rosa.
MARCEDLO EBRARD estuvo en la presentación de la Liga Mexicana de Beisbol, asi como el titular del Instituto del Deporte, de corbata Rosa.

Ciudad de México (ANN).- El Gobierno del Distrito Federal a través del Instituto del Deporte, anunció la creación de escuelas de Beisbol gratuitas, para que niños y jóvenes puedan practicar este deporte.

EN ESTE EVENTO se dio a conocer la creación de escuelas de beisbol infantil en varias delegaciones políticas de la capital.
EN ESTE EVENTO se dio a conocer la creación de escuelas de beisbol infantil en varias delegaciones políticas de la capital.

“Sabemos que el beisbol es uno de los deportes favoritos en nuestro país y por supuesto en nuestra ciudad y hasta el momento no era tan fácil para las personas encontrar donde practicarlo, es por eso que el Instituto del Deporte abrirá cinco escuelas en la capital, en donde nuestros niños y jóvenes podrán practicar el llamado rey de los deportes de forma gratuita”, dijo el Francisco Javier Ortiz, Director del IDDF.

Las sedes de estas escuelas de beisbol serán las delegaciones Gustavo A. Madero, Tláhuac, Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan y comenzaran a funcionar a partir de los primeros días del mes de Abril.

“Este es un esfuerzo que estamos realizando de manera conjunta el Instituto del Deporte, el Gobierno del Distrito Federal y las diferentes Delegaciones, ya que no habrá una inversión económica, le IDDF realizará la logística, el manejo de las escuelas y proporcionará los entrenadores, mientras que las diferentes Delegaciones prestarán las instalaciones de algunos de sus deportivos como el Deportivo Los Galeana en Gustavo A. Madero y el estadio La Joyita en Tlalpan”, puntualizó Francisco Javier López.

Las inscripciones a las escuelas de beisbol de la capital se podrán realizar en las oficinas del Instituto del deporte del Distrito Federal y en los diferentes deportivos que serán sedes.

En el evento realizado en el Monumento a la Revolución, asistieron Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Francisco Javier López Ortiz, Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal y el C. P. Plinio Escalante, presidente de la LMB. Ahí se presentó la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, la campaña Ve bien, ve al beis!, así como el tema musical de Merenglas Vive el Rey, compuesta especialmente para esta temporada.

Estuvieron presentes los  jugadores más representativos de los 16 equipos con los que esta temporada contará la Liga Mexicana de Beisbol, quienes repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con los aficionados que asistieron al evento, además de las diferentes mascotas de las novenas.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *