Díaz, por el gallardete 16 para Diablos

Díaz iniciará este fin de semana su participación con los escarlatas.
Díaz iniciará este fin de semana su participación con los escarlatas.

Ciudad de México (ANN).- Con la ilusión de darle el banderín 16 a los Diablos, el mánager dominicano Eddie Díaz cuenta con toda la confianza de la directiva de Diablos Rojos del México para la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al tiempo de ser considerado “el nuevo ‘Cananea’ Reyes”.

Díaz iniciará este fin de semana su participación con los escarlatas, considerada la mejor organización en el circuito de verano, con el objetivo e ilusión de obtener el gallardete 16 en la historia del equipo en la LMB.

Eddie Díaz viene de realizar un gran trabajo con Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga del Pacífico y ahora debutará en el dogout de Diablos Rojos, con toda la confianza del presidente deportivo Roberto Mansur.

“Las cosas llegan solas. Fue un largo camino y estoy orgulloso de pertenecer a esta organización y lo más importante con Diablos Rojos será ganar el título 16”, dijo el timonel dominicano.

En palabras de Roberto Castellón, gerente deportivo del México, Eddie Díaz es el sucesor del desaparecido Benjamín “Cananea” Reyes, quien logró cinco títulos con el equipo, por el trato humano que ha mostrado y por el talento para ordenar jugadas en el beisbol.

“Lo bueno de trabajar con organizaciones como Yaquis o Diablos Rojos es que te dan todo para trabajar y por supuesto que también te exigen resultados, clasificar a playoffs y buscar el título”, afirmó.

Agregó que ser comparado con “Cananea” Reyes es un halago y un orgullo, pero él lo único que hace es trabajar de la mejor manera, fuerte y ser un estudioso del juego.

Eddie tiene experiencia como representante de peloteros y buenas relaciones con algunos jugadores, “me gusta que lleguen temprano al estadio, que practiquen y jueguen lo que saben y así vienen los resultados positivos”.

Para la temporada 2012 de la LMB, el timonel contará con cinco abridores: Roberto “Metralleta” Ramírez, Arturo López, su paisano Julio Mateo, Javier Martínez y Rolando Valdez y el cerrador texano John Luján.

En el orden al bate, iniciará la campaña con Leonardo Heras, Oscar Robles, Carlos Valencia, Japhet Amador, Mario Valenzuela, Iván Terrazas, Víctor Bojórquez, José Luis “Borrego” Sandoval y Gabriel Gutiérrez.

“Es un equipo balanceado con juventud y experiencia, pero en Diablos Rojos todos van a jugar y me gusta utilizar al bullpen”, explicó.

Finalmente, dijo que su labor será utilizar la grandeza de los peloteros, que son quienes dan los triunfos, y enfatizó su compromiso con los aficionados escarlatas de estar en los playoffs y lograr el gallardete 16 en la historia de Diablos Rojos del México.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *