Diablos Rojos lanza convocatoria para slogan

La directiva de los Diablos Rojos del México lanzó una convocatoria para crear una slogan que será utilizado durante la temporada 2011 .
La directiva de los Diablos Rojos del México lanzó una convocatoria para crear una slogan que será utilizado durante la temporada 2011 .

Ciudad de México (ANN).- La directiva de los Diablos Rojos del México lanzó una convocatoria para crear una slogan que será utilizado durante la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol y con la finalidad de tener una mejor interacción con sus aficionados.

El creador del eslogan más original obtendrá como premio un pase doble para presenciar todos los juegos que dispute la “Pandilla” escarlata como local en el Foro Sol, entre ellos, los de los playoffs y de Serie Final.

El eslogan deberá estar compuesto por una frase breve e incluir, desde luego, el nombre completo del club, Diablos Rojos del México, ya que será utilizado durante toda la campaña 2011 del circuito veraniego de pelota, la cual arrancará en marzo entrante.

Las propuestas se recibirán solamente por escrito y en un sobre cerrado, el cual deberá contener los datos completos del creador del eslogan, a partir del próximo 10 de enero de 2011 y hasta el 31 de ese mismo mes.

La organización escarlata dará a conocer el nombre del ganador el próximo 7 de febrero, ya que a partir de esa fecha se comenzará a usar ese nuevo grito de batalla del club capitalino.

Los creadores de eslogans que participen deberán incluir una carta en la cual informarán que cederán todos los derechos de impresión, publicación y uso del mismo al club Diablos Rojos del México S.A. de C.V.

Los eslogans se recibirán en las oficinas del club ubicadas en la calle Manuel M. Ponce número 87, primer piso, colonia Guadalupe Inn, delegación Alvaro Obregón en esta capital.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *