Diablos Rojos emparejan serie con Tigres

Gran pivoteo del shortstop Kevin Flores en la intermedia. (lmb.com.mx/Fernando Núñez)
Gran pivoteo del shortstop Kevin Flores en la intermedia. (lmb.com.mx/Fernando Núñez)

La “Pandilla Escarlata”, con gran labor en el montículo de Irwin Delgado, se impuso a los Tigres de Quintana Roo por 8-3 en el Parque Beto Ávila, partido donde Japhet Amador y Sergio Omar Gastélum conectaron cuadrangulares.

Cancún, Q. Roo (lmb.com.mx).– Irwin Delgado lanzó seis herméticas entradas en par de carreras, Japhet Amador y Sergio Omar Gastélum conectaron cuadrangulares en la segunda tanda y los Diablos Rojos del México emparejaron la serie al vencer 8-3 a los Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila.

Delgado trabajó 6.0 capítulos espaciando seis imparables con par de anotaciones, mantuvo perfecto control y ponchó a cuatro -todo después de un tremendo susto y atrapadón al comienzo del juego cuando capturó una sólida línea del primer bat felino Sergio Contreras.

El México armó racimo de tres en el segundo rollo con jonrón solitario de Amador y bombazo de dos carreras conectado por el ex bengalí Sergio Omar Gastélum. Sendos sencillos de Luis Terrero y Carlos Valencia llevaron dos más a la pizarra un inning más tarde.

Los escarlatas siguieron timbrando con sencillo impulsor de Amador en la cuarta, y nuevo hit remolcador de dos más que añadió Jesús López en la quinta.

Tigres acechó al fondo de la tercera con doble productor de Sergio Contreras y rola de Carlos Gastélum que llevó a Kevin Flores al plato. Par de errores pingos abrieron la puerta a un zarpazo más en la octava en los spikes de Doug Clark.

Perdió Dan Serafini luego de ceder seis hits y cinco carreras con tres boletos y cuatro ponches sobre 2.2 entradas. Este domingo a las 18:00 horas, Miguel Ramírez (0-0, 7.20) buscará dar la serie a los felinos ante Marco Quevedo (1-2, 11.20).

Tirilla

1

2

3

4

5

6

7

8

9

R

H

E

México (7-6)

0

3

2

1

2

0

0

0

0

8

19

2

Tigres (5-8)

0

0

2

0

0

0

0

1

0

3

7

0

G: Delgado (2-1, 6.06) ; P: Serafini (1-2, 9.75)

HR: MEX: Amador, Ja (5) , Gastelum, S (2) .

Guerreros vencen a Sultanes

Monterrey, N. L.- Alejandro Soto hizo un gran trabajo en la lomita para llevar al triunfo a los Guerreros 10-0 ante los Sultanes, en su palacio.

El zurdo Soto lanzó siete entradas de cuatro hits sin carrera, ocho ponches y una base. Lo relevaron Misael Valenzuela en la octava y Héctor Sánchez en la novena.

Tim Redding cargó con el revés en 4.1 entradas para cuatro carreras con seis hits.

Acereros siguen intratable

Elizalde llegó a tres triunfos sin derrota en el calendario 2013. (Acereros)
Elizalde llegó a tres triunfos sin derrota en el calendario 2013. (Acereros)

Monclova, Coah.– El tamaulipeco Carlos Elizalde se sostuvo por espacio de seis entradas y dos bateadores de la séptima, espaciando siete hits y dos ponches, y con un tempranero rally de tres anotaciones en la primera entrada, los Acereros se mantuvieron firmes en el liderato norteño, al imponerse por segundo día seguido a los Petroleros de Minatitlán por 5 carreras a 3.

Elizalde colgó seis argollas y obtuvo su tercera victoria de la campaña en tres salidas al cerrito. Víctor Moreno logró el salvamento cuatro en igual número de oportunidades.

Edgar Huerta solo lanzó dos episodios para llevarse el descalabro lanzando pelota de cinco hits.

Para el tercero de la serie fueron anunciados para lanzar a Alejandro Martínez, por Minatitlán, y Daniel López, por Monclova.

Puebla empareja con los Leones

Mérida, Yuc. -Con una excelente labor del abridor Mauricio Lara, los Pericos de Puebla emparejaron la serie en el Parque Kukulcán, superando  6-1 a los Leones.

La victoria fue para el zurdo Mauricio Lara, quien se vio sólido al trabajar 6.0 episodios completos en los que permitió una carrera y ponchó a cinco melenudos.

Por su parte, el yucateco Linder Castro cargó con el descalabro recibiendo 4 carreras en seis entradas un tercio recetando 5 anestesias.

Este domingo, los melenudos irán por la serie con Ramón Ramírez en la loma y Lauro Ramírez hará lo propio por Puebla.

Piratas superó en gran duelo a Rieleros

Los Piratas se impusieron con garra a los Rieleros. (Piratas)
Los Piratas se impusieron con garra a los Rieleros. (Piratas)

Campeche, Camp.- Wild pitch en el cierre de la novena entrada guió al triunfo de Piratas sobre Rieleros de Aguascalientes 4-3; Kraig Binick anotó la carrera del gane.

La victoria fue para Adrián Garza y el pítcher perdedor fue Ramón García.

Por los Piratas abrió Héctor Velázquez y después desfilaron Esteban Haro, Iván Salas, José Manuel López y Adrián Garza.

Por los Rieleros el abridor Juan Acevedo caminó cinco entradas y un tercio con dos carreras y cinco jits, y después desfilaron Oswaldo Pacheco, Edgar Osuna, Hugo Castellanos, Ramón García y Heriberto Ruelas.

Ganan los Broncos al Águila

Reynosa, Tamps. -Un doble productor de Adán Muñoz en el sexto episodio, fue lo que marcó la diferencia para que los Broncos de Reynosa superaran 5 -4 a los Rojos del Águila de Veracruz y con ello asegurar la serie.

El ganador fue el relevista Allan Ramírez. Por su parte, el derrotado Jesús Barraza. El salvamento se lo adjudicó Daniel Baca con un tercio de labor.

Este domingo se llevará a cabo el último juego de la serie, en donde los tamaulipecos irán en busca de llevarse los tres juegos. El duelo anunciado es entre Rodolfo Aguirre, por los visitantes, y Francisco Rivera, por los locales.

Saltillo asegura serie sobre Tabasco

Daniel Núñez se desliza en la intermedia. (Olmecas)
Daniel Núñez se desliza en la intermedia. (Olmecas)

Villahermosa, Tab.- Los Saraperos de Saltillo fabricaron un rally de seis carreras en la segunda y Alfonso Sánchez tuvo una sólida salida de seis entradas para imponerse 7-5 a los Olmecas de Tabasco y de esta forma aseguraron la serie en el estadio Centenario.

Sánchez se acreditó la victoria e Irving Jiménez entró a preservar el agónico éxito.

Este domingo  los Saraperos mandarán al cerrito a Edwin Salas en tanto los de casa treparán al cerrito a Kelvim Escobar.

Vaqueros doblegan a los Delfines

Torreón, Coah.- -Florencio Bustillos caminó hasta la séptima entrada, Juan Miranda pegó dos cuadrangulares y Oswaldo Morejón agregó uno, para encaminar a Vaqueros Laguna a la victoria por 9 carreras a 3 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, para emparejar la serie, ante más de ocho mil entusiastas aficionados que se dieron cita en el Estadio de la Revolución.

Ganó Florencio Bustillos en seis entradas un tercio, enfrentó a 23 bateadores, aceptó cinco hits, una carrera limpia producto de cuadrangular, no dio bases por bolas y ponchó a siete.

Perdió Juan Jesús Martínez con efímero trabajo de una entrada un tercio, enfrentó a 12 bateadores, le dieron ocho imparables, aceptó cuatro carreras limpias, no otorgó pasaportes y abanicó a dos.

Standings LMB

Norte

G

P

PTJ

JV

Monclova

10

3

.769

Reynosa

8

5

.615

2.0

Monterrey

8

5

.615

2.0

México

7

6

.538

3.0

Saltillo

7

6

.538

3.0

Laguna

7

6

.538

3.0

Puebla

6

7

.462

4.0

Rieleros

5

8

.385

5.0

Sur

G

P

PTJ

JV

Cd. Carmen

9

4

.692

Yucatán

9

4

.692

Oaxaca

8

5

.615

1.0

Campeche

6

7

.462

3.0

Minatitlán

5

8

.385

4.0

Tigres

5

8

.385

4.0

Tabasco

3

10

.231

6.0

Veracruz

1

12

.077

8.0

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *