Diablos adelanta a Saltillo, al ganar 7-2

Amador abrió el camino para los Diablos. Foto: lmb.com.mx
Amador abrió el camino para los Diablos. Foto: lmb.com.mx

* El México se puso con ventaja de 2-1 en la serie, mientras que Monterrey y Chihuahua suspendieron por lluvia en la parte baja de la séptima con ventaja para Dorados 6-4. En la Zona Sur este sábado reanudan las acciones Leones-Puebla y Tigres-Oaxaca

Saltillo, Coah.– Los Diablos Rojos del México tomaron ventaja de 2 juegos a 1 en su serie de play off que sostienen con los campeones Saraperos de Saltillo, al ganar esta noche por 7-2 el tercero de la serie.

En la parte alta de la octava entrada los Diablos Rojos atacaron. Japhet Amador conectó sencillo y anotó Óscar Robles. Luego Gerónimo Gil con hit impulsó a Gabriel Gutiérrez, Amador e Iván Terrrazas, en jugada en la cual hubo error del jardinero izquierdo Jesús Cota.

Enseguida José Luis Sandoval dio sencillo al prado izquierdo para que timbrara Gil. Los rojos sumaron dos carreras más en la novena entrada para tomar distancia de 7-2.

La victoria se la acreditó el relevista David Cortés, quien relevó a Francisley Bueno, con labor de un inning, aceptó un hit sin carrera.

El pitcher derrotado fue Thomas Melgarejo, quien tiró dos tercios de entrada, en los que aceptó dos hits, dos carreras, la dos limpias.

MEX 000 000 052 = 7-12-0

SAL 010 001 000 = 2-8-4

PG: D. Cortés (1-0).- PD: T. Melgarejo (0-1).- SV: M. Mendoza (1).- HR: R. Cervantes (2), por Saltillo.

Dorados ganaba a Sultanes, pero….

Monterrey, N.L.- Cuando los Dorados se enfilaban a su primer triunfo en el tercer juego de la serie ante Monterrey, apareció la lluvia y se suspendió en la parte baja de la séptima entrada con ventaja de 6-4 para Chihuahua.

Mendoza anota por Dorados. Foto: Prensa Sultanes/LMB
Mendoza anota por Dorados. Foto: Prensa Sultanes/LMB

El juego se reanudará este sábado a las 13:00 horas en la situación en la cual se encontraba: En el centro del diamante Mauro Nieblas y en el plato el bateador Édgar Quintero, en cuenta de 2-0, con un out y Mendy López corriendo por la primera base.

Si el juego termina antes de las 15:30 horas se jugaría el cuarto de la serie este mismo sábado, a partir de las 17:30 horas. De lo contrario, se programaría para el domingo.

La serie se encuentra 2-0, a favor de los regiomontanos.

Tigres recibe a Oaxaca y Leones a Puebla

Por otra parte este sábado se reanuda la actividad de postemporada de la Zona Miguel Hidalgo. Los Guerreros de Oaxaca aprovecharon su calidad de locales y aventajan 2-0 la serie sobre Tigres de Quintana Roo; mientras la serie entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla está empatada a un triunfo.

Los horarios en el parque Beto Ávila de Cancún son: sábado a las 19:00 horas, domingo a las 18:00; de ser necesario, el lunes se jugaría a las 20:00.

En el parque Kukulcán de Mérida, Yucatán, los horarios son los siguientes: sábado y domingo a las 18:00 horas y el lunes a las 20:00. (Con información de la LMB)

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *