Convivió rector Agüera con los Pericos

Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente de los Pericos y el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez.
Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente de los Pericos y el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez.

Durante la presentación oficial de los Pericos de Puebla, que iniciaron su participación en la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, el presidente del club, Rafael Moreno Valle Sánchez, declaró:”Al equipo le faltaba un cuarto bat y ya lo tenemos, es el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, al dar la bienvenida a la novena agradeció la confianza depositada en la máxima casa de estudios de la entidad, además de enumerar algunas coincidencias entre ambas instituciones, como su historia, su cercanía con los poblanos y el interés por servir a Puebla.

Declaró que “es un honor que directivos, jugadores y cuerpo técnico de los Pericos compartan con los universitarios y puedan estar en este recinto, erigido para ser un espacio de vinculación, cercanía y acompañamiento de las causas que dan a Puebla honor y orgullo”.

Subrayó el rector de la BUAP que “esta sinergia deberá beneficiar a ambas instituciones e invito a los Pericos a asumir a esta universidad como su casa, en un espacio que es sede de los más grandes acontecimientos de Puebla, donde sólo faltaba el beisbol”.

Posteriormente Enrique Agüera Ibáñez e integrantes del equipo se trasladaron al Complejo Cultural Universitario (CCU) para entregar abonos a los aficionados de la tercera edad, a quienes Moreno Valle Sánchez manifestó su compromiso y agradecimiento por respaldar a los Pericos de Puebla.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *