Bryan Petersen, refuerzo de los Venados

Bryan Petersen, un toletero estelar en las Grandes Ligas.
Bryan Petersen, un toletero estelar en las Grandes Ligas.

El Club Venados de Mazatlán ha llegado a un acuerdo con el ligamayorista Bryan Petersen, y lo anuncia como refuerzo para la temporada 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de dar fortaleza al bateo y contar con un jardinero central de enormes facultades defensivas, El Club Venados de Mazatlán ha llegado a un acuerdo con el ligamayorista Bryan Petersen, y lo anuncia como refuerzo para la temporada 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Bryan Petersen es sin duda un pelotero estelar, ya que no es fácil conseguir un elemento que tenga esa habilidad para batear líneas y cubra tan eficientemente el jardín central”, comentó el Gerente Deportivo, Héctor Chavarría, quién se mostró sumamente complacido con la contratación de este nuevo jugador.

“Hablé con él (Petersen), está encantado de venir a Mazatlán y ser parte de los Venados; es realmente un pelotero que nos puede ayudar por sus condiciones de jugador muy completo”, concluyó el directivo.

Petersen pertenece a la élite de jugadores extranjeros que llegarán esta temporada a la LMP, al haber participado por espacio de 3 temporadas en Ligas Mayores con la organización de los Marlines de la Florida.

Pese a su gran poder, el nuevo centerfield rojo es un bateador de contacto y habilidad para batear en todas las direcciones del campo, como lo demuestran sus 366 milésimas de porcentaje de embasamiento, además de más de 200 extrabases en 7 temporadas jugadas en ligas menores.

Sus innumerables galardones en ligas menores incluyen, nominaciones a los Juegos de Estrellas de clase Triple A, en el año 2011, además de ser nombrado al equipo ideal de prospectos de ligas menores en la Liga Otoñal de Arizona en el año 2009.

La llegada de Petersen redondea una ofensiva que contará además con el recién nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol, el toletero dominicano Rubén Mateo, y un grupo de bateadores estelares de la pelota invernal mexicana.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *