Bobby Cramer “Pitcher del Año”

El estadunidense Bobby CRamer realizó una gran labor en la temporada para los Tigres de Quintana Roo.
El estadunidense Bobby CRamer realizó una gran labor en la temporada para los Tigres de Quintana Roo.

* El lanzador zurdo de los Tigres de Quintana Roo recetó 123 chocolates a lo largo del calendario regular y concluyó con récord de 13-3 y promedio de carreras limpias admitidas de 2.95, argumentos de peso para liderar las votaciones como mejor serpentinero del circuito

Ciudad de México.-  Bobby Cramer, comandante del departamento de triunfos y ponches de la Liga Mexicana de Beisbol y tercero en efectividad de la Temporada Bicentenario, fue nombrado Pitcher del Año 2010.

El lanzador zurdo de los Tigres de Quintana Roo recetó 123 chocolates a lo largo del calendario regular y concluyó con récord de 13-3 y promedio de carreras limpias admitidas de 2.95, argumentos de peso para liderar las votaciones como mejor serpentinero del circuito.

“Me siento muy feliz con esta noticia, no la esperaba, la verdad es que me llevé una muy buena impresión de la Liga Mexicana de Béisbol; hay muy buen nivel, excelentes bateadores y pitchers y me siento contento de haber destacado y cumplido con mi trabajo”, comenta vía telefónica el oriundo de Anaheim, California.

“Le agradezco a toda la organización, a mis compañeros, al manager Matías Carrillo, a ‘El Pollo’ (Francisco Minjárez, gerente general) que me dio la oportunidad de ir al verano luego de estar con (Ciudad) Obregón y que siento que cumplí sus expectativas. Estoy muy agradecido y contento por la experiencia”, subraya el zurdo.

Cramer basa los resultados de su excelente temporada en el control de sus disparos a lo largo de la misma y a que la mayoría de las veces se colocó por encima de los bateadores en la cuenta.

“La razón del éxito se debe a que me enfoqué en lanzar strikes. Ésa es la clave, si estás arriba en la cuenta, tienes la posibilidad de realizar tus mejores lanzamientos y, si tus disparos van en buena zona, obligas a los bateadores a hacer swings”, afirma.

El californiano actualmente brilla con los River Cats de Sacramento, sucursal Triple A de los Atléticos de Oakland en la Liga de la Costa del Pacífico, previo a su salida de este martes ante Las Vegas, ostentaba récord de 2-1 con microscópico 1.55 de promedio en su efectividad, desempeño que da cabida a un ascenso a Grandes Ligas.

“Por su puesto que me entusiasma la idea de ir a Ligas Mayores, en este momento estoy lanzando bien y tengo mis dedos cruzados, pero también estoy consciente que tengo 30 años y que los Atléticos tienen un buen staff de lanzadores en el equipo grande y de jóvenes prospectos en las Menores, no lo descarto, es mi sueño y para ello trabajo, pero sé que es complicado un llamado”, apunta.

Bobby comenta que le gustaría volver a la organización de los Tigres en 2011, “sé que tengo la puerta abierta y por eso estoy muy agradecido, por su puesto que iría nuevamente, pues Tigres es una gran organización, la cual me ha tratado muy bien, pero aún falta mucho para saber qué pasará, uno nunca sabe el futuro”, acota.

“Este premio no se lo dedico a nadie más que a Dios. Él me ha bendecido con la habilidad para jugar este deporte, me ha dado una gran familia, grandes amigos, una gran novia y la capacidad para amar al béisbol, todo lo que tengo se lo debo a él”, concluye Cramer.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *