Álvaro Ley, Ejecutivo del Año en LMB

Sergio (izquierda) y Álvaro Ley en la entrega del galardón. Foto: mlb.com
Sergio (izquierda) y Álvaro Ley en la entrega del galardón. Foto: mlb.com

Orlando, Fla. — Álvaro Ley, presidente de los Saraperos de Saltillo, recibió de manos de Pat O’Conner, presidente de Minor League Baseball, el reconocimiento como Ejecutivo del Año 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol

La premiación se realizó en la sesión de apertura de las Winter Meetings que se celebran en el Hotel Dolphin de Orlando, Florida.

“Es un honor para mí recibir este premio, el cual comparto con toda la organización. Quiero reconocer el esfuerzo de todos los muchachos en el equipo, al igual que a los integrantes de la oficina, quienes hicieron su trabajo, la cual está encabezada por Sergio (Ley). Es un premio para toda la afición de Saltillo, la cual nos ha apoyado en todo momento”, comentó el directivo.

En el acto estuvo presente el C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB, así como el Lic. Sergio Ley, presidente adjunto de la organización saltillense y el resto de directivos del circuito de verano.

Por segundo año consecutivo, Don Álvaro Ley recibió el citado reconocimiento. Como se recordará, Saltillo se coronó Bicampeón de la LMB al ganar la Serie Bicentenario 2010 a los Pericos de Puebla, bajo el mando del manager Orlando Sánchez.

Después de la sesión de apertura, los presidentes de la LMB acudieron al Awards Luncheon, donde compartieron con el resto de directivos y organizaciones de Minor League Baseball.

Este martes la LMB tendrá su sesión de Asamblea de presidentes en el Hotel Swan.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *