Al Bat

José Luis “Borrego” Sandoval y Carlos Alberto “Chispa” Gastélum.
José Luis “Borrego” Sandoval y Carlos Alberto “Chispa” Gastélum.

Trofeo al “Borrego” Sandoval

Por Jesús Alberto Rubio

Excelente: Se ha dado luz verde para entregarle a José Luis “Borrego” Sandoval, en esta próxima temporada de la LMP, un hermoso trofeo como Reconocimiento a su Trayectoria de 20 años con los Naranjeros de Hermosillo.

De esta forma, los cronistas (Asocrode) e historiadores (Remehibe) hemos decidido expresarle nuestra admiración y aprecio –en el estadio “Héctor Espino”– a la altura del quinto episodio para que todos disfrutemos del histórico momento.

Si recordamos, hará tres temporadas, también le entregamos al “Borrego” y a Carlos Alberto “La Chispa” Gastélum, sendos trofeos como Premio a la Constancia y por su distinguirse como la mejor llave de doble plays del circuito.

Fue otro momento inolvidable.

“El Grupo del Gándara”, como dice el colega Jesús Arturo Llánes Camacho, hará realidad este reconocimiento, en el transcurso del rol regular, manifestándole así al gran short stop (Diablos y Naranjeros), la alta estima y valor que se le tiene como quizá el mejor de su posición en la historia del beisbol mexicano.

Y debo decirlo:

Por su trayectoria, comportamiento, disciplina, entrega y más virtudes dentro y fuera del terreno de juego, José Luis Sandoval representa un modelo a seguir como jugador para las nuevas y futuras generaciones…¡y de siempre, amigos!

Bien, pues por “El Borrego” Sandoval.

Cesáreo Suárez Naranjo:

“Viendo la marcha de los lanzadores en este fin de temporada, se “supone” que tanto Sabathia como David Price tendrán una salida más, tal vez el sábado o el domingo.

Y dependerá cómo lance cada uno de ellos en un juego más, para ver quién tiene la mayor posibilidad para el Cy Young. Aunque no hay que descartar al relevista Rafael Soriano (también con Tampa).

Y no quisiéramos pasar por alto a Joakim Soria, aunque como sabemos, el militar con un equipo colero le disminuye las posibilidades.

¡Pues, sí!, En el caso de Halladay, se recuperó de una media temporada titubeante (a pesar de su “perfecto”). Y se enfila, posibilidad, a que logre de nuevo 22 triunfos. Habrá algunos que, quizá, le hagan “sombra” para el Cy Young, pero lamentable lo de Ubaldo Jiménez, quien tan buen paso llevaba pasando, todavía, el Juego de Estrellas.

Respecto a la “profundidad” del pitcheo de los Yankees, fuera de Sabathia (¡quien, obviamente, no va a ganar todos “sus partidos”!) y de Phil Hughes (que decayó no poco en la segunda mitad, después que llevaba buen paso para llegar y pasar de “los veinte”) no veo muy firme al pitcheo abridor.

Pettitte, con toda su buena voluntad, ya sea por las lesiones, o por efectos de la edad – y pese a que llevaba un buen paso – no es una seguridad. ¡Y ya no se diga de los “mediocres” A. J. Burnett (¡con tanto dinero que se le paga!) y Javier Vázquez (¿me pregunto por qué lo fueron a traer de nuevo?).

En cuanto a “Marianito”, el desgaste de “todos los días” (sólo descansa cuando lo inhabilitan), ya no es muy confiable en los relevos. ¡a ver cómo nos va a ir tanto en los play-offs, como en la Serie Mundial (¡si es que llegamos!). Saludos”.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *