Al Bat

Miembros de la Asocrode en uno de los festejos del Día del Cronista Deportivo con el entonces gobernador de Sonora Armando López Nogales.
Miembros de la Asocrode en uno de los festejos del Día del Cronista Deportivo con el entonces gobernador de Sonora Armando López Nogales.

¡Felicidades, colegas!

Hoy se celebra en México el Día del Cronista Deportivo.

El 22 de febrero se celebra en México el Día del Cronistas Deportivo por iniciativa surgida en el seno de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE).

Por ese motivo las asociaciones afiliadas a FEMECRODE festejarán con diversas actividades tan significativa fecha que enaltece y da vigencia a los comunicadores deportivos de todo el país.

Precisamente fue el 22 de febrero de 1992 cuando se constituyó en la capital del país el organismo con la participación de delegados de diez entidades y teniendo de testigo de honor del entonces presidente de la Confederación Deportiva Mexicana y de la Comisión Nacional del Deporte, Raúl González Rodríguez.

Desde entonces, la federación ha tenido tres presidente: José Manuel Santoyo, Francisco Javier Virgen y el actual, Andrés Guevara.

Felicitación de la AIPS América

Apreciado Andrés:

Recibe de parte de AIPS América, de su presidente y de tu amigo las más sinceras felicitaciones por los 20 años de FEMECRODE que se cumplen este miércoles 22 de febrero.

Te pido que hagas llegar a los colegas de todo ese gran y hermoso país que es México un cordial saludo en tan grata fecha y celebro la dinámica de las últimas semanas con continuas actividades del gremio en varios puntos. Con gran afecto, te saluda

Gabriel Cazenave, presidente AIPS América.

La Asocrode Sonora

En nuestra entidad, la Asociación Sonorense de Cronistas Deportivos (Asocrode), se fundó el 10 de junio del año 2000 y en su historia le han dirigido Manuel Torres Rivera, Jesús Alberto Rubio, Jesús Arturo Llánes, Asención Sánchez, Jesús Olivas y desde el pasado sábado 18 del mes en curso, Carlos Casillas.

Asimismo, le han distinguidos dos presidentes de su Comité de apoyo: Fernando Andrade y José Eradio Burruel.

Raúl Cano, desde Tabasco

Felicidades paisanos de Asocrode; felicidades al amigo Carlos Casillas. Nombramiento bien respaldado por su gran trayectoria en el mundo de la comunicación deportiva. Saludos desde Tabasco. Atte. Raúl Cano.

Lic. José Rodolfo Valdez Ramón:

Felicidades para todos por el congreso y nuestra más sincera felicitación a nuestro amigo Carlos Casillas, desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, frontera con Laredo, Texas Felicidaes  amigo Jesús A. Rubio.

Jesús Robles Martínez:

Relevante expectativa: Muy bien tocayo por este proyecto de Seguro y Fondo de Retiro para Umpires y Peloteros; era uno de las aspiraciones del Abulón Hernández y Cía y parece que hoy es también un impulso de la ASOCRODE de la que formas parte. Felicidades.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *