Al Bat

Yaquis inician gran reto

* Expectación por el inicio de la Serie del Caribe en Dominicana.

Hoy a las cuatro de la tarde, hora del Pacífico (Hermosillo), los Yaquis campeones saltarán al terreno de juego en el Quisqueya contra los anfitriones Leones de Escogido….y no hay de otra, ¡vamos México!

Eddie Díaz le ha dado la bola a Luis Alonso Mendoza confiando en que le de el primer triunfo a nuestro beisbol…ojalá.

El timón de los dominicanos es Ken Oberkfell, gran exligamayorista, quien llevó al título al Escogido el 2010 en Isla Margarita, Venezuela. O sea, duelo de ganadores de las dos últimas series caribeñas.

Bernardo de la Garza abandera a la escolta.
Bernardo de la Garza abandera a la escolta.

Prevido al choque estelar chocarán los Tigres de Aragua (Venezuela) y los Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

Sin duda, emoción, ojos y sentimientos puestos desde estas horas en el Quisqueya.

¡Pásela/disfrute la serie mi estimado ingeniero Juan Antonio Jasso!

Ricardo Emilio Quero

Buenos días, Jesús, en esta mañana que  augura un gran inicio en la Serie del Caribe 2012! Aquí en Venezuela, como en cada país participante y donde se practique beisbol en el Caribe, estoy seguro de que hay gran entusiasmo por el arranque de la serie.

En mi pueblo natal, Villa de Cura, percibo que hay optimismo, máxime  tratándose del representante de nuestro Estado Aragua, que ahora lo es de todo el país; idéntico a como ocurre en tu patria y con los hermanos de Puerto Rico y Dominicana.

Aquí en Venezuela a  la fanaticada mexicana que asiste a los estadios ya la gente los asocia con la llegada de las famosas “matracas” que le agregan un aditivo extra a la emoción del partido.

Y es que, indistintamente de la nacionalidad, hay que apostar al éxito y a la continuidad de este evento; genera alegría y es asimismo el escenario donde muestran su talento algunos veteranos y otros que brillarán en el futuro en la gran carpa. De aquí la importancia de que el público local apoye la serie acudiendo masivamente a los estadios y recibiendo como debe ser a los visitantes foráneos que llegan para acompañar a sus equipos.

¡Un abrazo y a esperar la llegada de la tarde!

Franco Rodríguez

Los Yankees firmaron Alfredo Aceves por estas  fechas en el  2008. La inversión valió la pena, ya que los Yankees obtuvieron 126 Innings y un 3.21 de ERA ,los Yankees lo dejaron libre, y fue firmado por sus rivales Medias Rojas de Boston hace un año y se destacó en 2011, su campaña de debut en Boston. El caso del arbitraje de Alfredo Aceves sigue sin resolverse y su récord de por vida 24-3 y una efectividad de 2.93 debe ser suficiente para hacer las cosas interesantes entre las dos partes en una audiencia.

El GM Ben Cherington de los Medias Rojas, dijo que las audiencias de Aceves y David Ortiz no están prevista esta semana.

Las audiencias se llevarán a cabo hasta el 17 de febrero, en su mayoría en San Petersburgo, Florida.

Bien, Franco.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *