Al Bat

OFELIA SALAZAR: ¡ADELANTE…!

La Peña Beisbolera de Hermosillo brindó este día cálida despedida a la colega Ofelia Salazar, quien reciente era la directora de Naranjeros Radio y pues ya se imaginará el fraternal ambiente de camaradería habida en la reunión-desayuno que desafortunadamente me perdí, ya sabe, por razones de trabajo en el campus   universitario y ni alegarle al ampayer.

Ignacio Romero, Paco Salazar, Ofelia Salazar, Oscar Burruel, Juan Antonio Jasso y Julio Maquinay.

En  la grata reunión, los compañeros Juan Antonio Jasso y Julio Maquinay nos comparten interesantes comentarios al respecto, verá:

El ingeniero Jasso, nos dice: “en un     ambiente por demás agradable le brindamos una agradable despedida a Ofelia Salazar quien hasta el 31 de enero pasado dejó la dirección de Naranjeros Radio después de laborar alrededor de siete años en la organización y en la   amena platica nos platicó cómo llegó a la franquicia como auxiliar de Carla Bustamante –directora de Relaciones Públicas– y de manera por demás fortuita ya que ella estaba haciendo su servicio de prácticas profesionales en CFE.

Ella en realidad no sabía nada de beisbol y nunca pensó cómo llegaría a involucrarse tanto en este bello deporte.

Posteriormente nació el proyecto de la radio encabezado por el hijo del Dr. Arturo León Lerma, Ricardo, quien durante dos meses se consagró en tiempo y forma al proyecto. Es en este momento cuando llega el ofrecimiento a Ofelia y ella aceptó el reto.

Según sus perspectivas, su ciclo aquí ya concluyó. Los planes en el futuro inmediato van desde un negocio familiar hasta el deseo de desarrollo profesional en el extranjero. NY y Canadá es lo más sólido e inmediato que se pueda dar. Sin embargo sus expectativas pudieran cambiar y dedicarse nuevamente al beisbol con alguna organización cercana.

Ella se siente muy agradecida de nuestra amistad y el binomio que llegó a funcionar de manera por demás excelente con nuestro grupo y en específico con el programa de radio de la Peña Beisbolera.

Le deseamos la mejor de las suertes a Ofelia en lo que piense hacer en el futuro.

Le refrendamos nuestra sincera amistad.

Al final se le entregó un bonito presente. Una pelota firmada por todos nosotros en un acrílico que contenía también una fotografía como recuerdo imborrable de lo que representa la amistad.

Todo ello fue un trabajo de equipo y valga el reconocimiento a Julio Maquinay quien hizo lo necesario para tener en tiempo y forma el obsequio.

Felicidades y mucha suerte Ofe, te deseamos tus amigos, Paco, Óscar, Nacho, Tony, Julio, Jesús y Jasso.

Ahora, Julio Maquinay, al bat:

“Hola, amigo; el desayuno de hoy en relación a la salida de Ofe fue motivo de agradecerle el haber trabajado juntos en la Peña Beisbolera Naranjeros Radio y en la reunión nos platicó la experiencia en donde nunca había participado, como el béisbol.

Recordó que un día viniendo de su trabajo en CFE y escuchando-viendo las noticias, se encontró que Naranjeros buscaba personal para trabajar en el área y que   coincidentemente en ese momento se encontraba frente al estadio Héctor Espino, por lo cual decidió probar suerte y cuál fue su sorpresa, que a su llegada fue entrevistada por Carla Bustamante, pidiéndole en ese momento si ya podía quedarse a trabajar.

Coincidió que en ese año Naranjeros tiene tuvo una de sus mejores participaciones del circuito quedando campeones, y ella junto a Carla participó de lleno en la organización de los festejos, algo que nunca olvidará, nos dije con sus ojos cristalinos llenos de emoción.

Así, dijo, fue encontrando oportunidades, teniendo la oportunidad de ser invitada para dirigir el proyecto Naranjeros bajo la visión del doctor Arturo León Lerma y su hijo Ricardo.

En la actualidad, aunque su trayectoria siempre ha sido ascendente y exitosa, se encuentra ante otra oportunidad como toda joven de buscar nuevos horizontes    y aunque las propuestas de trabajo como en televisión y otras áreas de comercialización y difusión internacional, no se han dejado esperar, ella considera por lo pronto un proyecto familiar.

Asimismo, agradeció a todos los miembros de la Peña la entrega y aceptación en su dirigencia”.

Bien y bien, Julio, Juan Antonio.

Un servidor, desde esta trinchera, Ofe, fue también un placer tenerte como directora de Naranjeros Radio y van/recibe mis mejores deseos de que logres lo mejor de lo mejor en lo que siga en vuestra carrera profesional, la cual estoy seguro será exitosa y productiva.

Mi abrazo.

Léa también

Un Día Como Hoy 4 De Agosto

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ James Francis “Pud” Galvin lanza el juego más desigual sin hit …