Al Bat

¡MUCHAS FELICIDADES !

Hoy, Día del Amor y la Amistad y con eso está dicho todo, pero no se me mueva que mañana sábado el maestro Héctor Barrios Fernández cumple un año más de vida, por lo que la felicitación va desde una vez desde esta trinchera.

¡Abrazos, estimado colega y profesor!

Y si hablamos de sabadito, ya lo sabe: hay que hacer acto de presencia en lo que será el XXI Congreso Estatal de la Asocrodes a celebrarse en Magdalena desde esta misma tarde-noche y a partir de las 10:00 horas de mañana teniendo como sede el Salón de la Fama de Magdalena de Kino.

Es de esperarse un apoyo rotundo al colega Fernando Palafox Palafox Gil para que junto con su equipo de colaboradores asuma la presidencia de la organización por los próximos dos años.

Enhorabuena y como siempre he dicho y reiterado:

Bienvenida esta nueva generación de jóvenes colegas que deberán enriquecer/fortalecer el horizonte de la asociación por toda la entidad, esperando que gradualmente estén incorporando a más reporteros, columnistas, directivos, camarógrafos, editores, estudiantes de comunicación y periodismo.

Incluso, gente que sea afín al deporte y a la actividad periodística.

Por supuesto que hay mucho por hacer en la Asocrodes y como bien dice Fernando, “trabajaremos con un enfoque de inclusión a través de una diversidad de programas, acciones y estrategias”, las que seguramente ha plasmado en su programa de trabajo que habrá de impulsar en equipo y que este sábado dará a conocer durante el desarrollo del congreso.

Eso es.

Manos a la obra y adelante, colegas, que luego es tarde.

Kalimán con la Peña

Por cierto, como ya le informé, en el marco del congreso estatal es que la Peña Beisbolera   de Hermosillo transmitirá su programa sabatino (entre las 12:00 y 13:00 horas, vía Naranjeros Radio), desde la sede del evento donde tendrán como invitado especial  Sergio “Kalimán” Robles, miembro distinguido del Salón de la Fama del beisbol mexicano, esperándose por supuesto una gran charla-entrevista con él.

Ok.

Y aquí le corto porque la fiesta de corazones rojos ya  está por empezar y pues como siempre le digo, ni modo que no si sí.

Felicidades también a todos ustedes… qué mejor.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …