Al Bat

Arturo León Lerma, Heriberto Grijalva Monteverde y Carla Bustamante.
Arturo León Lerma, Heriberto Grijalva Monteverde y Carla Bustamante.

Dos libros de oro

Por Jesús Alberto Rubio

La Universidad de Sonora y el Club Naranjeros de Hermosillo presentarán el próximo lunes 22 las obras de beisbol: “Héctor Espino, Humildad y Grandeza” y “El Libro de los 15”, que aborda los campeonatos obtenidos por el equipo capitalino en  la Liga Mexicana del Pacífico.

Horacio Ibarra Álvarez es autor del primero libro  que tendrá los comentarios del historiador José Rómulo Félix, y el de los banderines Naranjeros, escrito por Manuel de Jesús Sortillón Valenzuela, por un servidor.

El acto de presentación, que será presidida por el rector Heriberto Grijalva Monteverde, Enrique Mazón Rubio y Arturo León Lerma, se realizará a partir de las 19:00 horas en el Centro de las Artes.

Pendiente la entrega del trofeo

De última hora, no hubo posibilidad de entregarle a José Luis “Borrego” Sandoval su trofeo en reconocimiento a sus 20 años de Naranjero.

Temprano, llegó al “Héctor Espino”, pero de pronto, antes del juego, se sintió mal y de inmediato se le trasladó hacia su residencia en Hermosillo, al parecer, afectado por una fuerte  gripe.

Carlita Bustamante, directora de Relaciones Públicas del Club Naranjeros, tomó nota de lo sucedido, por lo que nos dijo que este domingo precisará si la entrega del trofeo se realiza este domingo o en la próxima serie.

Esperaremos, claro, de por medio confiando en la pronta recuperación de José Luis Sandoval.

Enrique “Ché” Reyes

Una hora antes del juego saludé y charle con el mánager de los Cañeros, Enrique “Ché” Reyes, quien  se muestra confiando en mantener el ritmo de juego que lleva el equipo con todo y que enfrenta una situación difícil porque cuatro-cinco de sus jugadores siguen en “el hule” lesionados.

También se mostró contento de firmar como nuevo mánager de los Sultanes de Monterrey, lo que calificó como un gran reto.

El jarocho, quien radica en Tepic, Nayarit, envió un saludo a su sobrino Ramón Reyes y toda su familia veracruzana y pues, excelente.

Por la mañana en el café del Hotel Gándara y durante el juego, en la cabina del Cronista Viajero de los Cañeros, acompañado de Felipe Silva, agradable charla e intercambio de impresiones con el colega Poli Figueroa, de quien se agradecen las atenciones. También saludamos al gerente de los “Verdes”, Carlos Soto.

¡Bienvenidos a Hermosillo!

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *