Al Bat

Un martirio, salir

del Estadio Sonora

A ver, amigos:

Siguen las protestas y con justa razón: Mire: salir del Estadio Sonora al término de cada jornada, a partir del estacionamiento, resulta una verdadera calamidad y si quiere, todo un martirio para los automovilistas.

Ya desde la pasada Serie del Caribe sufrimos las de “Caín” en ese aspecto del todo negativo para una infraestructura que se enorgullece de “ser la mejor en América Latina”.

Lo curioso es que de febrero a la fecha, con todo y la diversidad de críticas sobre el tema ¡absolutamente nada! se ha hecho para remediar ese grave problema.

Grave, porque sí lo es y sólo es cuestión de comentarlo-preguntarle a todo aficionado que hace acto de presencia a la nueva casa de los Naranjeros, la que tienen en renta (o préstamo, vaya usted a saber), por lo que la responsabilidad directa de esta situación ya sabe a quién corresponde.

Estamos hablando de vialidades, logística-orden en movimiento vehicular con apoyo de Tránsito que facilite la entrada y en especial la salida del estadio.

Vamos a una opinión, del maestro Víctor Manuel Blanco, del todo certera y clara, de lo que ahí sucede en torno a este tema:

Víctor Manuel Gámez Blanco:

Estimado Mtro. Jesús A. Rubio, hablando del acceso al estadio, ello significa un grave problema y no es posible que para tanta afición sólo existan dos salidas, y ambas desembocan en el bulevar Colosio.

Esto, por consecuencia, aumenta la tardanza en el regreso y la acumulación de tráfico con los riesgos de accidentes que esto conlleva.

Bueno sería la conexión de nuevas rúas, con el bulevar Camino del Seri, así también con el del Paseo del Canal, o bien alguna ruta paralela al Colosio, que conectara con el Quiroga.

En cuanto a los estacionamientos si son suficientes, pero existe una tremenda desorganización a la salida de los mismos.

Bien se haría en buscar una buena logística que agilizara la salida, toda vez que la mayoría de los aficionados salen desesperados tratando de buscar salir primero.

Bien harían en poner personal que estuviera dando paso a la salida de los estacionamientos en forma alterna.

Por último, esperamos que se conserve un estacionamiento con suficiente espacio, al menos para unos 10,000, autos, y no vayan a regularizar a paracaidistas como sucedió con el Héctor Espino.

Con los mejores deseos de salud y bienestar para Usted y los suyos, reciba mi más cordial saludo.

Léa también

Lanzando Para Home

Por ALFONSO ARAUJO BOJÓRQUEZ El puerto de Guaymas, ha sido escenario de grandes juegos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *